Mi experiencia en Godaddy.com

• Autor Autor CatDogAmerica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CatDogAmerica

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos utilizado el servicio de hospedaje de Godaddy.com compartido, nos ha ido relativamente bien, pocas veces se ha caído el servidor, hemos tenido problemas únicamente con una pagina que recibía mas de 1.000.000.000 de visitas diarias, y algunos plugins de Wordpress que hacían que se exigiera demasiadas capacidades al sitio del hospedaje.

Sos un monstruo logrando tal cantidad de visitas diarias. Pero tengo una duda, en el fondo me ha parecido GoDaddy la clase de proveedor que no maneja bien esos niveles de tráfico, o si lo hace es con servicios muy costosos. Me dirás si no es así.

Me pregunto si con un sitio tan importante no es recomendable VPS en vez de compartido y una plantilla premium en vez de gratuita. Así vamos aprendiendo. Apenas estoy convenciéndome de la importancia de una plantilla premium.

Nunca he provado godaddy para hosting, pero gracias por tu experiencia!

¿Mil millones de visitas al día? Me resultan pocas para un hosting compartido en GoDaddy XD
Yo siempre creí que Facebook estaba alojado en GoDaddy

como conseguias esa cantidad de visitas?

Creo que se ha equivocado evidentemente en la cantidad de visitas, en la vida un compartido de godaddy aguanta esas cantidades de usuarios en un día, en mi experiencia con un sitio WordPress bien optimizado aguanta has 10.000 visitas ya cuando rondan las 15.000 día ellos mismos te van sugiriendo que debes tener un plan con más capacidad.

Tenemos al dueño de Amazon en el foro, bienvenido :encouragement:

Creo que se ha equivocado evidentemente en la cantidad de visitas, en la vida un compartido de godaddy aguanta esas cantidades de usuarios en un día, en mi experiencia con un sitio WordPress bien optimizado aguanta has 10.000 visitas ya cuando rondan las 15.000 día ellos mismos te van sugiriendo que debes tener un plan con más capacidad.

en todos los hosting te avisan?

en todos los hosting te avisan?

No sé si todos avisan, pero por lo menos godaddy envía un correo diciendo que los sitios superan la capacidad del hosting compartido.