Experiencia con Hosting en GoDaddy

angelicakaka Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Saludos a Todos;

Tengo 8 dominios alojados en godaddy.com. El motivo principal de utilizar Godaddy para mi es FTP File Manager que tiene. Es algo bastante practica y super facil de usar incluso para los que tiene poco conocimiento de como poner en marcha un sitio de web.

Ademas; hacer cambios en las paginas es facil.

Los precios que ofrece GoDaddy son bastante altos y yo utilizo distintos planes de hosting y diferentes IPs para cada dominio por motivos de posicionamiento.

Al principio tenia planeado alojar todos los sitios en un solo plan por eso habia comprado un plan innecesariamente caro pero mas tarde cambie mi idea pero quede con el mismo plan para el primer sitio que tuve y compre paquetes mas economicos para los otros dominios.

Es verdad que tiene precios altos pero el servidor casi nunca cae down! Los correos me llegan super rapido - casi en el mismo momento -

y ultimamente - no estoy segura de eso pero - estar alojado en un hosting tan grande como Godaddy es un punto positivo para Google tambien en cuanto al posicionamiento.

El motivo secundario que utilizar Godaddy es que me gustan los otros servicios ofrecidos por el mismo. por ejemplo GoDaddy auctions - aunque no es confiable mucho -

Tuve una mala experiencia con Godaddy auctions - es fuera del asunto pero quiero compartirla aqui con Ustedes -

En Godaddy auctions, habia un dominio en venta - un dominio de 3 anos con buen PR - y habia la opcion "BUY NOW" - Compra Ahora - por $5000. Era un dominio con palabras claves exacta y el precio me parecio bastante bajo bajo estas condiciones pero el dominio se podia comprar sin esperar pagando la cantidad.

Yo compre el dominio, paque el total y espere dos semanas - mi dinero bloqueado - y cuando esperaba tener la transferencia del dominio, he recibido un mensaje diciendome me devolveran el dinero porque el titular del dominio cambie de su idea y el dominio ya no esta en venta.

En breve, Auctions no es una parte muy confiable y util para los usuarios pero en general Godaddy es my bueno.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Puedes explicarme un poco más sobre el Godaddy Auction? Actualmente el dominio que quiero esta en Auction y termina el 26, la oferta minima son 60$, seria mejor ofertar de una o esperar un dia antes para ofertar?

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
si auctions es rarisimo... una vez oferte por un dominio eran U$ 200 y se acabo el tiempo limite y ya "me lo habia ganado" y se demoro mas de un mes para que me lo pasaran a mi cuenta, el cuento es que investigando el dominio estaba a la venta en sedo .. me imagino duro todo ese tiempo hasta que nadie mas pujo y me lo adjudicaron..

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Lo que pasa es que probablemente no podras conseguir el dominio aunque hagas la oferta mas alta hoy o el ultimo dia. No se exactamente quien decide sobre la cantidad minima de ofertas pero yo me coincide muchas veces con buenos dominos con la oferta minima de 100-200 dolares y al final del bidding, la cantidad que me pedia el titular del dominio era mas de 10.000$.. Es decir, practicamente no es un servicio util y mejor que hagas las ofertas directamente en SEDO.com en vez de godaddy. Pero puedes por lo menos intentar porque si el dominio no es una key muy popular,aunque el dominio tenga buen PR etc, te lo venderian por un precio razonable.

Puedes explicarme un poco más sobre el Godaddy Auction? Actualmente el dominio que quiero esta en Auction y termina el 26, la oferta minima son 60$, seria mejor ofertar de una o esperar un dia antes para ofertar?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
gracias por compartir tu experiencia angelica y bienvenida al foro
yo antes usaba el servicio de Godaddy Auction pero no me agrado del todo
asi que ahora adquiero dominios con pr con otro método
saludos

pigmeo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Yo he comprado dominios en auctions y no he tenido problemas si bien es cierto con un dominio de 5000$ la cosa cambia mucho. En cualquier caso gracias por contarnos tu experiencia Angelica.

gracias por compartir tu experiencia angelica y bienvenida al foro
yo antes usaba el servicio de Godaddy Auction pero no me agrado del todo
asi que ahora adquiero dominios con pr con otro método
saludos

Que otro metodo utilizas Franyer?Yo utilizo Expired Domains with PR, Backlinks and more completely FREE conoceis alguno mejor?