Quiero contarles de mis experencias al contratar hosting con GoDaddy y BlueHost. Cada uno me ha demostrado que tiene sus buenas y malas.
Para iniciar, quiero especificar que todos mis dominios (actualmente 2) son de GoDaddy, es simplemente el mas barato.
GoDaddy:
Respecto al hosting, inicialmente fui con GoDaddy. La experiencia al principio fue buena, la instalación cómoda, luego procedí a activar wordpress, y entonces, puff!!! No me permite login. Como una aplicación acabada de instalar, y con un password extremadamente difícil de olvidar te da problemas? Bueno no se.. Procedí a abrir un reporte, ya que el live chat no estaba disponible, y en 2 horas estaba funcional.
Actualmente GoDaddy ya usa Cpanel por lo que es mas fácil configurar tu host. Siempre y cuando no lo compres wordpress. No cometas este error, eso fue lo que me paso a mí. Aparte de esto lo veo bien.
Ah! No soporta tantos usuarios simultáneos como Bluehost.
BlueHost:
Desde que migré ambos dominios a bluehost, no tuve problemas, instalé wordpress, configure mi base de datos y usuarios, empecé a editar posts y todo nitido. Maneja un buen trafico sin caerse. He llegado a tener hasta 3,000 usuarios en linea.
A diferencia GoDaddy, el soporte live chat es increiblemente bueno y rapido, la página no se agacha, las configuraciones son mas fáciles de hacer, esta mas organizado. Utiliza igual CPanel y el sistema de verificación de tu cuenta a través de la confirmación del sistema de pagos es excelente.
Recomiendo BlueHost.
Espero te sirva mi experiencia...