Mi experiencia en GoDaddy.

Erickhernandez Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno les contare un poco de mi experiencia en la empresa de dominios y hosting godaddy:

Hace poco tiempo cree mi primer pagina web y yo estaba indeciso en donde comprar el dominio y el hosting, asi de la nada vi una publicacion en un grupo acerva de go daddy y decidi probarlo, al instante me convencí que para mi era la mejor opcion, además que fue muy barato, fue realmente muy fácil asociarlos a mi blog, el dns para que sea alojado en go daddy, y hasta la fecha no me arrepiento de nada, precios muy accesibles y muchisimas comodidades para los compradores.
Es 100% confiable para comprar los dominios que sean, además de que te ofrece el hosting, también hay creador de sitios y te ofrece cuentas de WordPress para que también puedas asociar tu dominio.

Lo recomiendo, confió plenamente en esta empresa de dominios y hostings.
Buenas noches a todos los del foro, les mando saludos y bendiciones. ;)
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.115
También Lo recomiendo. 100%
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Yo también uso los dominios, pero siempre hay que checar lo de autorenovación para evitar que pagues por un dominio que ya no quieres.
 

Bill

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también le recomiendo :encouragement:
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
En dominios si lo recomiendo, en hosting de acuerdo a las necesidades del cliente :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba