Mi experiencia en Hetzner

Hentai! Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
* Hosting: servidor dedicado
* sitio web: hetzner.com
* Plan: SB41
* precio: 35 € ( al ser extrangero no pago el VAT )
* Servicio técnico: Nulo (solo problemas de hardware)
* Panel de control: Centoswebpanel
* Uptime: 99.7%

Características:

Intel Core i7-3770
HDD 2x HDD 3,0 TB SATA
RAM 4x RAM 8192 MB DDR3
Traffic: Unlimited
1 Gbit/s bandwidth

asta ahora e tenido Cero problemas es una empresa que te ofrece servidores baratos en Alemania con buenas prestaciones

su punto que no me agrada nada es que es casi imposible que te vendan 1 o mas IPs a pesar que son sumamente baratas € 0.84 x IP mensual intente como 8 veces y fue imposible las niegan por una ley de la unión europea RIPE Guidelines para mi que esta de adorno el precio

en Velocidad esta Bien dentro de Alemania la velocidad es de 1 Gbit/s y al exterior ronda entre los 300 MB/s - 490 MB/s para mi WP que es lo único que tengo alojado las imágenes y videos se cargan casi instantáneo aunque diga Ilimitado en verdad no lo es tienes 20 TB x mes para usar luego te reducen la velocidad a 10 MB/s pero puedes comprar TB extras a buen precio 1.27 € x 1 TB

para Instalar un SO hay que hacerlo vía SSH crear particiones etc también puedes instalar tus propias ISO de 2 formas los cuales son también para usuarios avanzados

para contratar un dedicado es un lio como toda empresa grande requiere que le envíes documentos DNI-Boletas etc tarde 3 días en que me validaran la cuenta aparte que solo atienden en horario oficina hora alemána que en mi país son las 3 AM en adelante
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Tuviste algun problema con el uptime del servidor?
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Hoy caida de 8 min ase 4 hrs tenia nulo acceso pero ningun otro mes tuve caida:encouragement:

Mmm vale, tampoco es demasiado (preciso hoy lel), habra que probar a ver que tal.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Y para cuanta cantidad de visitas lo utilizas, es para saber cuanta gente se conecta al tiempo tu web(s), se pone lenta o algo por el estilo?
 

iwantvps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
111
Este es un buen provedor lo que no me gusta es el precio porque sigue ganando OVH con todos los defectos que tiene creo que nadie le iguala en precio y calidad de servers ahora lo bueno que le veo es la opcion de subasta de servers que los clientes abandonan :D
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
Y para cuanta cantidad de visitas lo utilizas, es para saber cuanta gente se conecta al tiempo tu web(s), se pone lenta o algo por el estilo?

no tengo muchas visitas 560000 al mes normalmente 109 usuarios x min pero tengo una Base de datos grande y el tiempo de carga promedio 1,3s son solo post de imagenes y algunos de video online todo alojado en el servidor

- - - Actualizado - - -

Este es un buen provedor lo que no me gusta es el precio porque sigue ganando OVH con todos los defectos que tiene creo que nadie le iguala en precio y calidad de servers ahora lo bueno que le veo es la opcion de subasta de servers que los clientes abandonan :D

si e visto sus precios a futuro quiero probar OVH en Gama alta por ahora solo tengo Kimsufi en OVH y son bastante buenos y baratos
 

Dexic

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2016
Mensajes
48
La putada de los alemanes es el tema de las ip, pero en precio estan muy muy bien.
Si pudieses comprar como en soyoustart hasta 16 ips aunque sea para el dedicado ya seria sin duda alguna de los favoritos en cuanto a dedicados de bajo coste
 

iwantvps

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
111
no tengo muchas visitas 560000 al mes normalmente 109 usuarios x min pero tengo una Base de datos grande y el tiempo de carga promedio 1,3s son solo post de imagenes y algunos de video online todo alojado en el servidor

- - - Actualizado - - -



si e visto sus precios a futuro quiero probar OVH en Gama alta por ahora solo tengo Kimsufi en OVH y son bastante buenos y baratos

Estamos en las mismas tengo ya 3 años con kimsufi aun no me decido a crear algun proyecto grande :confused::confused::sorrow::sorrow:
 

user2012

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
271
alguien puede opinar sobre los server auction de hetzner?
 

klamardo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
105
La putada de los alemanes es el tema de las ip, pero en precio estan muy muy bien.
Si pudieses comprar como en soyoustart hasta 16 ips aunque sea para el dedicado ya seria sin duda alguna de los favoritos en cuanto a dedicados de bajo coste

de mi experiencia
tengo 3 en SoYouStart + 1 backup de U$5 ( 2 TB ) 0 problemas en mas de 1 año , 16 ip + la ip de base usando Proxmox 5

los 2 ultimos con softraid 10 y 2 en ovh , y pensando en un cloud publico .. hasta ahora 0 problemas ..

funcionan muy bien y desde donde estoy el enlace rinde al maximo de lo contratado ( yo desde Chile con FTTH 1Gb bajada 300Mb subida en la casa )
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
como se callo me anime a dar mi opinion:p8: aparte no e visto experiencias de ese proveedor en este foro :distant:

Hay una del Administrador relacionado a problemas con el disco duro creo (y todavía a día de hoy pasa) pero es cosa de testearlos y mandarlos a cambiar, el resto todo bien.

- - - Actualizado - - -

de mi experiencia
tengo 3 en SoYouStart + 1 backup de U$5 ( 2 TB ) 0 problemas en mas de 1 año , 16 ip + la ip de base usando Proxmox 5

los 2 ultimos con softraid 10 y 2 en ovh , y pensando en un cloud publico .. hasta ahora 0 problemas ..

funcionan muy bien y desde donde estoy el enlace rinde al maximo de lo contratado ( yo desde Chile con FTTH 1Gb bajada 300Mb subida en la casa )

OVH es un imperio... Muy hermoso, esperemos que las cosas mejoren más en cuanto a prestaciones de hardware y mantengan la equivalencia de precios porque están subiendo poco a poco.

Igual y hoy día cada vez las cosas cuestan más. Es un exceso los clientes que tengo con OVH, diría que daría para poner mi propia empresa y tener 50 empleados.
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
no puedo comprar ips adicionales con este dedicado? [emoji848][emoji848][emoji848]
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
EN hetzner hay buenos precios en subasta, aunque parece algo tedioso ordenar al parecer piden un token que deben enviarte por correo
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
EN hetzner hay buenos precios en subasta, aunque parece algo tedioso ordenar al parecer piden un token que deben enviarte por correo
[MENTION=75935]jesus614[/MENTION] es para prevenir que las personas hagan mal uso del funcionamiento del sistema ya que las entregas a veces son a cuestión de minutos u horas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba