Mi experiencia en hospedaje y dominios

• Autor Autor tuka85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuka85

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!

Pues lo dicho, os voy a comentar un poco mi experiencia:

Hosting, sitio web: Hospedaje y Dominios, https://www.hospedajeydominios.com/index.php
Plan elegido y precio: He tenido dos, Plan H&D por 20€ al año y Plan Basico por 40€ al año.
Características del hosting:

Plan H&D

Almacenamiento: 200 MB
Transferencia Mensual 4 GB
Buzones de Correo POP: Ilimitados
Bases de Datos Ilimitados
Cuentas FTP Ilimitadas

Plan Basico

Almacenamiento: 400 MB
Transferencia Mensual 12 GB
Buzones de Correo POP: Ilimitados
Bases de Datos Ilimitados
Cuentas FTP Ilimitadas

Servicio técnico: No puedo tener ninguna queja, excelente, puedo decir que el servicio tecnico es lo mejor que tiene, tienes un problema y en menos de 5 minutos ya lo tienes resuelto.

Panel de control: Utilizo DirectAdmin, y genial, todo muy bien, muy intuitivo, y todo perfecto.

Uptime (si se mantiene constante el servicio): Siempre están online, yo suelo trabajar por la noche y alguna vez que ha habido alguna caída, o tenido alguna duda de alguna cosa, me han respondido al instante, excelente.

Experiencia general y conclusiones: Comencé con ellos en el 2008 porque quise hospedar un blog que tenia en un dominio y hosting propio, y la verdad que no me puedo quejar, me fue tan bien tan bien, que no me quedo otra que agrandar el hosting, aunque ahora lo tengo solamente en un subdominio y tengo pagina web propia. Es el 2012 y la verdad, no lo cambio por nada. Me lo recomendo un amigo, y al estar el hosting en España es un punto a favor.

Un saludo y gracias!!