Hola!!!
Pues lo dicho, os voy a comentar un poco mi experiencia:
Hosting, sitio web: Hospedaje y Dominios,
https://www.hospedajeydominios.com/index.php
Plan elegido y precio: He tenido dos, Plan H&D por 20€ al año y Plan Basico por 40€ al año.
Características del hosting:
Plan H&D
Almacenamiento: 200 MB
Transferencia Mensual 4 GB
Buzones de Correo POP: Ilimitados
Bases de Datos Ilimitados
Cuentas FTP Ilimitadas
Plan Basico
Almacenamiento: 400 MB
Transferencia Mensual 12 GB
Buzones de Correo POP: Ilimitados
Bases de Datos Ilimitados
Cuentas FTP Ilimitadas
Servicio técnico: No puedo tener ninguna queja, excelente, puedo decir que el servicio tecnico es lo mejor que tiene, tienes un problema y en menos de 5 minutos ya lo tienes resuelto.
Panel de control: Utilizo DirectAdmin, y genial, todo muy bien, muy intuitivo, y todo perfecto.
Uptime (si se mantiene constante el servicio): Siempre están online, yo suelo trabajar por la noche y alguna vez que ha habido alguna caída, o tenido alguna duda de alguna cosa, me han respondido al instante, excelente.
Experiencia general y conclusiones: Comencé con ellos en el 2008 porque quise hospedar un blog que tenia en un dominio y hosting propio, y la verdad que no me puedo quejar, me fue tan bien tan bien, que no me quedo otra que agrandar el hosting, aunque ahora lo tengo solamente en un subdominio y tengo pagina web propia. Es el 2012 y la verdad, no lo cambio por nada. Me lo recomendo un amigo, y al estar el hosting en España es un punto a favor.
Un saludo y gracias!!