Mi experiencia en Host AwardSpace

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos que tal como les va, espero de maravilla :encouragement: hoy escribo mi breve opinión sobre el servicio de Host que ofrece la empresa AwardSpace. Lamentablemente no tengo cosas hermosas que decir sobre dicho servicio.

1. En primer lugar no disponen de un Cpanel amigable, en mi opinión es un poco anticuado

2. No disponen de un servicio de atención al cliente en español

3. Sus planes no son exactamente economicos, y practicamente te obligan a contratar el mejor plan si tienes un proyecto de prioridad baja-media por ejemplo un "Foro"

4. No ofrecen un SSL gratis, y nuevamente digo un poco costoso.

5. Me parece un grosería que sus planes hasta el penultimo tengan una cuota de 50MB en sus bases de datos. Si amigos 50MB

6. De vez en cuando se cae el servicio, o bueno eso me sucedio a mi y pensaba que era un error mio.

7.Te pintan algo como la monalisa y termina siendo un dibujo de un niño de 3cer grado

No me gusta hablar solamente cosas malas, pero así son las cosas aveces 😕 lo unico bueno que saque de esto es que contrate el servicio en un evento de Hallowen y me costo 1,99 $ y cuando acepte que este servicio no era para mi, sumamente rapido me devolvieron mi dinero xD Mi fortuna.
Bueno chicos ojo con los servicios que contratan, y recuerden lo barato sale caro y muy caro.

Saludos ...😱nthego: