Mi experiencia en Hostgator

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Primero que nada, buen dia a todos los betas 🙂
He de decir que mi primer hosting fue con Hostgator hace 1 año y 1 mes aproximadamente. Realmente he quedado flipado (impresionado) con su servicio, no tengo caidas, mi sitio va rapido, etc. Pero lo que mas me ha fascinado es que el soporte es increible, primero que nada te atienden bastante rápido y cuando es tu turno, se portan muy amables y estan en total disposición para ayudar. He de decir que me han dado soporte hasta con cosas que no tenian que ver con su servicio, sin dudarlo me hecharon una mano.
Sinceramente esto da gusto, que la gente no sea egoista y que ayuden al que lo necesita, pienso que hasta parece que trabajo en Hostgator, pero no piensen mal, en serio estoy tan satisfecho que por eso mi humilde y honesta opinion.

PD: Se me olvidaba, tengo el baby plan y alojo 5 sitios con un total de 10000 visitas.

Saludos compadres forobetanos, desde México.

Última edición:
gracias por tu opinion 😉
hostgator es una muy buena empresa de hosting, yo mismo la recomiendo aunque no la uso, unicamente porque estoy con otra empresa que me parece rapida y con un servicio mas personalizado
Saludos

Casi siempre se ha comentado que Hostgator en un buen hosting, ¿los 5 sitios que tienes estan en wordpress?

Estoy alojado hay, algunos de mis sitios nuevos y no he tenido problemas!!

Yo también tengo un plan Baby con ellos, tuve problemas un tiempo atrás, pero últimamente todo anda bien :encouragement:

Concuerdo contigo, el soporte es "eficiente"

en lo personal no he tenido grandes problemas con ellos, y las veces que he necesitado del soporte, han sido cosas muy basicas.

Por lo demas todo excelente 😉

Atrás