Mi experiencia en hosting

Yerbero Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2017
Mensajes
175
Hola, les quiero compartir mi experiencia en hosting, el servicio que estoy utilizando es el de PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL y mi sitio web es este Veseries.com ? Ve Series y peliculas Online Gratis

Antes que nada, me gustaría aclarar que soy nuevo en esto del hosting y de los sitios web hace mes y medio no sabía ni que significaba, si escribo alguna cosa que no correcta por favor decírmelo.

Después de estar leyendo en el foro me decidí por premiumhosting.cl y elegí el siguiente paquete: Plan G1 que es gratuito ya que para mí que estoy comenzando se me hizo la mejor opción y no dude en usar sus servicios, el servicio técnico responde rápido y es eficaz, usa cPanel y como soy nuevo en esto me ayudó mucho que venga con auto-instalador de wordpress, en el tiempo que he estado usando el servicio (1 mes) jamás se ha caído mi sitio web.

Como pueden leer mi experiencia ha sido muy satisfactoria y los recomiendo ampliamente.
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
No lo sé Rick, parece falso :V
 

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
1.332
No lo sé Rick, parece falso :V

porque comentas eso? el servicio que están brindando los de premium es excelente yo ya llevo 2 meses y estoy super feliz de su servicio y no lo digo yo sino también muchas personas del foro.. :neglected:
esto de comentar por comentar... vamos que así vas a llegar lejos :confused:
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Yo he probado sus servicios gratuitos y funcionan perfectamente y sin muchas caídas...está muy bien, muy recomendado este hosting! :encouragement:
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Gracias por compartir tu experiencia amigo! Un saludo! Yo no he tenido caídas en sus servicios gratuitos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba