Mi experiencia en Hostinger - Servicio Hosting Premium

• Autor Autor Babi7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Babi7

Babi7

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, muy buenas a todos, llevo un tiempo iniciándome en este mundillo y desarrollando mis proyectos web, he adquirido los dominios y el hosting por Hostinger por el precio principalmente, a la hora de compararlo con otros sitios fue lo que mas rentable me pareció. Un dominio .com lo venden a 9.95 EUR mas IVA, el hosting que he contratado yo es el premium y cuesta 72 EUR al año.

Características Hosting Premium Hostinger

-Número de Sitios Webs Ilimitados
-Espacio en disco SSD Ilimitado
-Fácil Constructor de Sitios Web
-2X Velocidad Optimizada para Wodpress
-Administrador de archivos en línea
-Banda Ancha Ilimitada
-Bases de Datos MySQL Ilimitadas
-Usuarios FTP Ilimitados

Precio: 72 Euros al año

Yo por el momento no tengo pegas con ellos, el servicio de atención al cliente siempre me ha resuelto los problemas. Me gustaría saber algún consejo de alguien experimentado sobre que deben tener los mejores hosting para posicionar.

Creo que el soporte es lo principal en esto del hosting. Si hay problemas y el soporte se demora dias en solucionar tu problema de hosting, tu pagina caera posiciones en google.

Si la empresa te da soporte via chat, email, telefono, whatsapp, facebook, es una buena señal que el soporte es bueno.

Si, la atención al cliente es muy buena y te atienden al momento, se me olvido comentar que también te regalan un certificado SSL (valorado en 14 euros) comprando el pack premium de hosting.

Muy buena tu experiencia amigo, gracias por compartirla

No te preocupes que problemas tendrás y muchos,desde borrado de web completa,bases de datos corruptas,problemas y más problemas,nunca es culpa de ellos,siempre es tuya .

Muy buena tu experiencia amigo, gracias por compartirla

Buenas porrosno, yo de momento no he tenido problemas con ellos, ¿tu los has tenido? ¿nos podrías contar tu experiencia?, me gustaría saber por parte de alguien que entienda mucho de paginas web que hosting utilizan y por que.

Saludos

Hola que tal habrá alguien que lo este usando actualmente y me pueda dar referencias de hoy en día sobre Hostinger ?

Atrás