Mi experiencia en HostingFlame

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos,
Hoy vengo a hablar de el famoso hosting de HostingFlame

Decidi utilizar este host ya que todo el mundo lo recomendaba, contrate un mes por 3 USD para probarlo y la verdad no me convencio ya que jamas supe como acceder vía FTP.

Sobre el tiempo en que tardan en responderte una ficha de soporte tecnico eso si, fue muy rapido (menos de 8 hrs) y ademas podías poner que tan importante era el mensaje (poca,mediana,urgente) aunque en ningun momento me pudieron resolver lo del FTP.

El panel de control pues fue como cualquier otro, se podía poner en español.

Mi conclusion final es que por esos 3 USD mensuales no fue nada caro pero pudieron haber mejorado su servicio. :encouragement:

Yo lo utilicé una vez para un leech que contraté, y la experiencia fue mala totalmente.

Cuando llegué a utilizar el soporte me dió la impresión de tratar con un adolescente haciendo su negocio de hosting, y cuando le dije que me iba por el mal servicio lo tomó a mal, veladamente me amenazó y como resultado la cuenta de correo que utilicé para la contratación se vió inundada de spam a los pocos días, cuando nunca antes lo había recibido, pues es una cuenta que sólo utilizaba para contrataciones serias en la red.

Definitivamente jamás espero estar nuevamente con ellos y por supuesto nunca los recomendaría.

Gracias por el aporte muchachos, yo estuve por 6 meses allí, no tuve tan mala experiencia aunque reconozco que hay servicios mejores, pero que se yo por el precio que ofrecen es pasable, a mi al menos no me fue tan mal, igual debo reconocer que mi blog no generaba mucho trafico seguramente debe contar mucho eso.

Atrás