Mi experiencia en Loading.es

m0rtyr

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2012
Quería comenzar una web ecommerce y como sabía que en sus primeros pasos no tendría muchas visitas me decidí por un hosting compartido. Después de leer varias experiencias positivas en diferentes foros me decidí por Loading.es, una empresa ubicada en la comunidad valenciana, creo que Alicante.

El plan elegido era el Basic que tiene un coste anual de 40 y muchos € + IVA, algo muy asequible.
El hosting trae preinstalados los cms más populares, aunque yo opté por una versión de prestashop anterior que tuve que subir por ftp.

Se controla desde un panel de control Plesk donde se crean las cuentas de correo, usuarios, administran aplicaciones (WP, joomla, drupal, prestashop, y un larguísimo etcétera), administrar bases de datos, estadísitcas, vamos lo típico.
No he tenido ningún problema de caídas del servicio, en el año que llevo usándolo ha habido 3 ó 4 periodos de corte de servicio de 1 hora de duración aproximadamente a las 2 ó 3 de la mañana hora española.

Muchas de las limitaciones de php típicas en los hosting baratos no están presentes en este, sobre todo en prestashop donde es fácil encontrarse alguna limitación.
Cuando he tenido alguna duda, o por el chat-web o por tickets de soporte me las han resuelto en el acto, incluso en domingos y festivos.

En resumen, para un hosting barato, fácil de administrar y configurar, es una opción recomendable.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Nunca había oído sobre esta empresa cada vez me sorprende más la cantidad de empresas que hay.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Buena experiencia pero está algo caro los precios :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No conocia la empresa, y le di un vistaso. Gracias por la recomendacion y seguramente sea buena pero los precios son UNA BARBARIDAD.

Vale casi 40 dolares un shared ilimitado cuando en otros hostings vale 7 usd el mas ilimitado de todos que rinde muchisimo. Es mas creo que es mas barato comprar un VPS de gama media en linovps que un shared ahi!... pero bueno.