Mi Experiencia en Raiolanetworks (5° Aniversario)

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola como andan, hoy le vos a dar mi opinión de raiolanetworks después de haberlo usado 4 años de los 5 de vida que tiene.
Me cambie a Raiola por allá como en marzo de 2015 con una promoción que hubo de un mes gratis, venía de un hosting bastante malo , se caía todo el tiempo así que aproveche y me cambié. Me mude a un Hosting SSD Pro por un par de años para después recalar al Hosting Pro SSD WordPress, hasta el 31 de marzo de este año que me fui a Banahosting.

Puntos a Favor:

# Hosting WordPress con cPanel.
# Servidores web LiteSpeed y con discos SSD (para recortar el tiempo de carga y darte más estabilidad)
# Utiliza CloudLinux para aislarte del resto de las cuentas del servidor.
# Los departamentos de soporte técnico 24/7 y soporte WordPress te proporcionan atención personalizada, eficiente y útil. ¡Sin esperas! (EXCELENTE ATENCIÓN Y RAPIDEZ)
# Online casi en un 100% y las pocas veces se quedo off line y cuando eso ocurrió lo solucionaron muy rápidamente.

Puntos en Contra (para mi):

# Su pago es en euros y eso hace que sea mas caro que otros que están en dolares ( en mi país el euro es mas caro que el dolar).

Conclusión: no me puedo quejar de Raiola, excelente por donde se lo mire salvo el económico. Pero como todo en la vida aveces hay que salir de la zona de confort y probar nuevos servicios y eso es lo que hice agarrándome del lado económico me mudé a Banahosting que tiene muy buenas críticas y por los 4 o 5 días que llevo va de 10, pero esto es tema de otro post....:encouragement:
Saludos

Yo lo tuve contratado hace mucho tiempo, y lo que no me gustó era que me querían cobrar por todo, cualquier cosa que les pedías la respuesta era la misma me pasaban una tarifa y ale, y el precio un poco, lo encuentro un poco alto, teniendo en cuenta las demás alternativas.