jesus614
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Para cerrar el asunto, tienes razon no cuesta instalar , de hecho se te Re-instalo un par de veces el IDM y hasta se reinicio el servidor pero por x razon (version full) aveces falla con algunas compilaciones de windows server. (Se presto apoyo en dicho asunto)Gracias pero no, para que pagar por algo que puedo tener gratis y no cuesta instalar, pero ya dejen el tema allí
No amigo gracias por la opción pero soy justo que he usado él servicio y es bueno y de calidad, excelente velocidad y soy conciente lo he utilizado, fue un mal entendido nada más, yo igual no quize ofender.Lamentamos q la app fallara repentinamente, tampoco fue molestia atenderle los ticket ni mucho menos , solo aclare que si se le brindo apoyo, pero bue , ahora creo que si no tengo tiempo para seguir debatiendo esto , pero el cliente siempre tiene la razon mis sinceras disculpas si necesita que le abonemos el dinero no tenemos problema alguno.
Saludos !!
El RDP Private ADMINYo quiero para poner bot, cual me recomendáis?
Hola , subir y bajar cosas es la principal funcion del RDP economico, las velocidades varian , tiene puerto de 1gbs el servidor pero es compartido , puedes bajar e 40mbs a como en otras ovaciones puedes bajar a mas o a menos.hola el plan de 3.99 me sirve para subir peliculas y en que velocidad se subirian ??
gracias bro ya contrate uno papuHola , subir y bajar cosas es la principal funcion del RDP economico, las velocidades varian , tiene puerto de 1gbs el servidor pero es compartido , puedes bajar e 40mbs a como en otras ovaciones puedes bajar a mas o a menos.
Good, ya ingresastes ? , recuerda cualquier duda envias ticket desde tu area de clientes 😉gracias bro ya contrate uno papu
me refiero a que lo contrate en otra empresa .. pero comoquiera se ve buen tu rdp saludosGood, ya ingresastes ? , recuerda cualquier duda envias ticket desde tu area de clientes 😉
A la espera de esos cupones a ver si me animo cambiarme de proveedor 👌🙂No hay problema, mañana publicare unos cupones, Saludos
Hola primero estamos hablando de planes diferentes, este es el RDP Privado que viene con windows server 2012 + un par de updates y aplicaciones preinstaladas y puerto de 1gbs, lo que muestras en CONTABO para RDP no lo recomiendo hay 6 diferencias:yo tengo este en contabo
- CPU: cuatro núcleos
- Procesador Intel® Xeon® E5-2620v3, E5-2630v4 o 4114
- 8 GB de RAM (garantizado)
- 200 GB de espacio en disco (100% SSD)
- 100% de espacio en disco SSD
que mejora el tuyo comparado con el que tengo contratado ?
- 2 vCPU
4 GB RAM
28-30 GB SSD NVME Free Disk
IP PRIVADA
1 GBs Port Unmereted (No compartido)
20 TB Traffic
Windows Server Included or Linux
FULL ADMIN PRIVATE
de precio parecido sobre los 10 o 12 usd
Pues me alegro que contestes para todos, y no en privado, pq así la gente sabe más de tus planes.Hola primero estamos hablando de planes diferentes, este es el RDP Privado que viene con windows server 2012 + un par de updates y aplicaciones preinstaladas y puerto de 1gbs, lo que muestras en CONTABO para RDP no lo recomiendo hay 6 diferencias:
1. Si tienes plan contabo debes saber que el precio es de 9.98 Euros + 4.99Euros de instalacion, es decir 14.97 euros que si pagas por paypal son 17.36$ entonces dices arriba 10-12$ :/ . (RDP-FAST no cobra por instalacion y config)
2. todos saben la calidad de los nucleos de contabo,mis 2 cores rendiran mejor que esos 4 , puedes testear con herramientas para ello.
3. Contabo no entrega Windows configurado/optimizado y listo para usar como RDP.
4. El puerto de RED contabo de ese plan es de 200mbs , el de nosotros es de 1Gbs ( 5 veces mas que contabo, ideal para usar como RDP por la alto velocidad de conexion)
5. en CPU ellos muestran E5-2620v3 y ps es obvio que no te entregan eso, alli arman muchísimos cores (overselling) y te entregan 4 de baja calidad, si es por poner el CPU Principal los mios se arman con Intel® Xeon® Gold 6134 (Buscar diferencias en google) y VPS son virtualizados con KVM.
6. En disco hablo de 30SSD libres tras instalar y configurar windows y algunos updates importantes y apps (no es que el vps donde se instala tenga 30SSD )
NOTA: por eso te digo es un plan RDP no plan VPS por ello pongo lo que le quedara disponible al usuario, por otra parte mide la tasa de transferencia de esos discos de Contabo :/. son planes diferentes pero aclaro ya que comparas como si fuera lo mismo y ademas mas BARATO y son casi 15 Euros en contabo.
Saludos !!!
Te deje demo por privado , saludosPues me alegro que contestes para todos, y no en privado, pq así la gente sabe más de tus planes.
Voy hacer una prueba con el tuyo, y veremos si es cierto.
Contabo pagas el 1 er mes la instalación luego ya no, por eso lo de 12 euros.
Que plan tuyo se asemeja a la que he puesto yo de contabo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?