figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
A mi me aprobaron una a la 12 vez enviada.. sin cambiar nadaSi hay que insistir hasta que la aprueben..no pienso tocar nada a ver como va..si después de unos cuantos intentos no la aprueban entonces si haré cambios...pero creo que es cuestión de suerte
Asi es todo depende del amino de que te mira las web en esos momentos, verifica las políticas de Google que todas cumplan con ellas, otra cosa es bueno que ya tu entradas estén indexadas por Google para que tengas una mayor probabilidad, recuerdo que creo que eso fue lo que hice a la tercera vez tenias muchas uro sin indexar, las mande a indexar con el google console, luego de que las vi indexada las envie y ahi aprobaron, no se si eso tiene que ver pero eso me funciono.Si hay que insistir hasta que la aprueben..no pienso tocar nada a ver como va..si después de unos cuantos intentos no la aprueban entonces si haré cambios...pero creo que es cuestión de suerte
12.. asuu.. ojo que ahora también por enviar muchas veces la web te quitan la posibilidad de enviarla otra vez hasta despues de un mes o más.A mi me aprobaron una a la 12 vez enviada.. sin cambiar nada
Si las aprueban, por que es un ser humano el que te da el último check de aprobaciónPero si es automático ¿crees que te van a aprobar?
Si precisamente el último algoritmo es para evitar que la gente utilice la IA para escribir artículos...
Entonces no están haciendo muy bien su trabajo... y tampoco el algoritmo de G.Si las aprueban, por que es un ser humano el que te da el último check de aprobación
Si claro, obviamente hay muchos vacios en todo esto, o seran tan inteligentes que pensarán que esas webs les puede generar dinero. Quien sabe.Entonces no están haciendo muy bien su trabajo... y tampoco el algoritmo de G.
Cuanta insistencia jaja..y si hay que ir probando y probando...es como la loteríaA mi me aprobaron una a la 12 vez enviada.. sin cambiar nada
Puede ser...pero en mi caso estan todas indexadas...Asi es todo depende del amino de que te mira las web en esos momentos, verifica las políticas de Google que todas cumplan con ellas, otra cosa es bueno que ya tu entradas estén indexadas por Google para que tengas una mayor probabilidad, recuerdo que creo que eso fue lo que hice a la tercera vez tenias muchas uro sin indexar, las mande a indexar con el google console, luego de que las vi indexada las envie y ahi aprobaron, no se si eso tiene que ver pero eso me funciono.
No tiene nada que ver, asi como con el mito del tráfico.. eso es mentira. Son puntos a favor, pero no por eso te ganas una aprobaciónPuede ser...pero en mi caso estan todas indexadas...
Pero por que ese objetivo de enviar 8, y que te aprueben 1... ¿Adsense está así de estricto con los nuevos webs?Me cree una cuenta nueva de adsense hace 2 semanas y envie 8 dominios para que fueran aprobados.
De momento en todos me salen "preparando". No he recibido respuestas. Mi objetivo es que me aprueben 1 minimo.
Ire actualizando cada semana
Estan bastante estrictos, de esos 8 siempre habrá una que pase la revisiónPero por que ese objetivo de enviar 8, y que te aprueben 1... ¿Adsense está así de estricto con los nuevos webs?
Es posible que te aprueben una web sin que esté indexada las entradas? Yo creería que es poco probable pero con Adsense a veces las cosas cambian.No tiene nada que ver, asi como con el mito del tráfico.. eso es mentira. Son puntos a favor, pero no por eso te ganas una aprobación
A mi me han aprobado webs que despues de 1 día de a ver comprado el dominio las aprueban en 2 o 3 días.Es posible que te aprueben una web sin que esté indexada las entradas? Yo creería que es poco probable pero con Adsense a veces las cosas cambian.
¿Cuál es la temática en general de tu blog?, para saber si fue la causa o fue otro factor por el cual te rechazaron.Yo envíe una traducida, cuenta con 45 post, páginas legales hasta el formulario de contacto todo bien trabajado...a los artículos los pase de italiano-ingles-español...cada artículo tiene una media de 900 a 1500 palabras con imágenes originales...y aún así me rechazaron x contenido de bajo valor.
(La web original estaba aprobada con adsense)
La volví enviar x segunda vez sin tocar nada...vamos a ver que pasa...
Es temática gralmente femenina...moda, dietas, desarrollo personal, yoga¿Cuál es la temática en general de tu blog?, para saber si fue la causa o fue otro factor por el cual te rechazaron.
Lo abres desde diferentes dispositivos. ✅Desde mi pc nunca abro mas de una cuenta por seguridad. Las abriria con el movil de mi novia mis padres o el pc de un amigo... porque si cae una y te detectan que todas son tuyas te las banean
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?