pedrohbk
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Actualizo despues de 9 intentos sin cambiar absolutamente NADA! me aceptaron en adsenseyo tambien he enviado un dominio, aun no me lo aceptan me lo han rechazado como 7 veces ya, y bueno todos los articulos son originales. :S
Le metiste algo de trafico? o agregaste algunos post mas?Actualizo despues de 9 intentos sin cambiar absolutamente NADA! me aceptaron en adsense
Con fe hermanoSigo con los 8 dominios en "preparando"
Que lentos son con cuentas nuevas
Yo espere como un año en preparando..¿Son de diferentes temáticas?
¿Y que densidad de artículos poseen?
Una vez tuve un dominio en "preparando" y de allí nunca pasó. Se retiró solo de AdSense al tiempo.
En cuantas antiguas es más probable que lo aprueben, por el simple hecho de que ya estas generando.Acabo de enviar un dominio nuevo lo han aprobado en pocas horas. Tienen poco tráfico pero sí tiene más de 100 post de calidad, y creo que se dan cuenta si un sitio es automático o el contenido es spineado.
Las páginas de privacidad, legal y cookies son sencillas con apenas lo necesario y no han puesto problema. No se si me ha ayudado que tengo una cuenta de adsen con de 17 años.
Para los que tienen webs automática, me parece que lo ideal es que al inicio sólo publiquen contenido original y bien trabajado, un una vez les aprueben en adsense, entonces sí trabajarlas en automático.
Ese es el problema de la palabra "preparando" en AdSense y pasa mayormente porque la web está tipo construcción no terminada.Yo espere como un año en preparando..
Eso fue cuando estábamos en época de covid, luego pusieron el error que no había personal por covidEse es el problema de la palabra "preparando" en AdSense y pasa mayormente porque la web está tipo construcción no terminada.
Es mejor que te den el típico error de AdSense actual, que el "preparando".
vaya 12 veces. que bien. a mi me aprobaron una ayer. tardo 2 dias. pero tengo un sitio que nada. ya he perdido la cuenta de cuantas veces he enviadoA mi me aprobaron una a la 12 vez enviada.. sin cambiar nada
Si es necesarioUna duda es obligatorio rellenar los datos de facturacion (izquierda) para que te acepten las webs? Porque siguen todas en Esperando..
Yo sigo dando mi ejemplo que tardó un año en aprobarse una webvaya 12 veces. que bien. a mi me aprobaron una ayer. tardo 2 dias. pero tengo un sitio que nada. ya he perdido la cuenta de cuantas veces he enviado
Yo esperaría un poco más. En ocasiones se están tomando hasta 2 semanas en revisar. Si enviaste el 12 llevas 10 días. Es decir, espera al menos 5 días.Una duda es obligatorio rellenar los datos de facturacion (izquierda) para que te acepten las webs? Porque siguen todas en Esperando..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?