Duxx
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En el momento de la captura era de sólo 1.5M
De momento no he tenido ningún problema, desde hace unos días que me llegó un correo con el documento donde consta el pago que voy a recibir el 21 del mes.Gracias. Y que tal los pagos? Pagan a tiempo y todo bien?
Así es, porque he puesto la URL del Feed en Fuente RSS de Producción:
Insertar CODE, HTML o PHP:http://www.midominio.com/feeds/posts/default
Y no pasa nada, absolutamente nada. ¿Estará bien esa url o es otra?
Muchisimas gracias!
Estoy esperando a ver si me aceptan y puedo editar como dices
Buen día. ¿Quieres decir que ya pudiste crear Artículos Instantáneos sin que te arroje error?
Bueno, ésta noticia me parece muy beneficiosa.
Creo que fomenta la competencia por las mejores ubicaciones por tanto mejorará el pago por clic.
Bueno, ésta noticia me parece muy beneficiosa.
Creo que fomenta la competencia por las mejores ubicaciones por tanto mejorará el pago por clic.
Una pregunta, ya logre la verificacion con los articulos instantaneos, ya abri mi cuenta de facebook de audience network, por alguna razon los anuncios no aparecen, le paso los links a algunos amigos para que los vean desde el celular y no pueden verlo, al contrario yo si puedo verlo, Y otra pregunta sabes como se deben colocar los anuncios? Me refiero a cuanto es el limite de anuncios, vi que decia mas arriba 350 palabras por anuncio. Trate de poner un anuncio al principio pero me tiro error, o sea hay que poner primero unas cuantas palabras y despues el anuncio. Gracias
La forma de compartir un Artículo Instantáneo es colocando el enlace de tu Web como normalmente lo haces, en tu FanPage.
La pregunta es si tu cuenta de Audience Network ya ha sido aprobada.
De ser así, chequea si ya es Pública:
La forma de compartir un Artículo Instantáneo es colocando el enlace de tu Web como normalmente lo haces, en tu FanPage.
La pregunta es si tu cuenta de Audience Network ya ha sido aprobada.
De ser así, chequea si ya es Pública:
Jaja, quería contar mi historia completa.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias. Yo te puedo decir que es mucho mejor que adsense. Además de los baneos.
Gracias!. Estaba en no, pero lo acabo de cambiar a si!. Vamos a ver que pasa 😉
Otra pregunta, se tarda bastante en actualizar los datos en el performance? Ya se me muestran los anuncios pero los datos en el dashboard al parecer cargar lentisimo o no se si no esta registrando todas las visitas mobiles.
Me puedes ayudar a optimizar mi sitio o revisar el codigo? Estoy dispuesto a pagarte. Gracias!
Felicidades por lo logrado.
Se tarda en promedio una hora para que actualicen los ingresos. Es decir, siempre verás los ingresos con una hora de retraso.
Estoy dispuesto a brindarte mi ayuda (tiempo) en la medida de mis posibilidades (técnicas).
Enlace eliminado Ari Ben Canaan
Una pregunta, cuando colocaron el modo de pago en facebook, qué pusiste en ''Número de identificación fiscal'' ???
Hola, yo he puesto mi documento de identidad nacional, lo que en mi país es el DNI, en españa es el NIF, Cédula de IDentidad (CI) en otros países, etc.
Hola, muchas gracias por contar tu experiencia y de modo tan detallado.
Ahora, para los principiantes, que no entendemos nada, ¿podrías responder estas inquietudes?
1 ¿Dónde colocas los anuncios de audience network, en un blog tuyo? imagino que sí... (o tus anuncios salen en facebook?)
2 ¿sí o sí hay que usar una fanpage, para redireccionar el tráfico allí?
3 ¿a qué te refieres con "colocar el enlace", a poner un enlace hacia tu blog desde la fanpage de facebook?
mil gracias por adelantado!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?