PocosMegasHD
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el usuario que se ha presentado como representante de esa web--> [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] , lo vi aquí--> http://forobeta.com/charla-del-webmaster/260774-a-alguien-le-llegado-mensaje-de-publited-com.htmlpero como nos contactamos con ellos amigo pocosmegas ? pues en su pagina no dan acceso al registro 🙁
en popups prefiero popads que paga diario si alcanzas los $5 del pago minimo :drunk:
pero como nos contactamos con ellos amigo pocosmegas ? pues en su pagina no dan acceso al registro 🙁
Solo una duda y curiosidad, si lo empezaste a usar el 28 del mes pasado (ultimo día) y ese día generaste algo menos de 15 euros. Y la publicidad es net30 como es posible que te hayan pagado el lunes. O te pagan cada lunes, al inicio del otro mes o como.
iGual Popads creo es lo mejor hasta ahora, no molesta tanto porque la mayoría de navegadores los bloquea y paga rapido
Explicate mejor con eso que en hiciste 15eur el 28 de febrero y ya te pagaron el lunes, no han pasado 30 días??
Me interesa mucho pero no entendi es una empresa de pop unders? cuanto se saca con 1000k de impresiones? cual es el rate? y si son pops cuanto es el promedio de pops generados por cada 100 visitas? y si es en Euros cuanto equivale esto? .)
Bueno muchas preguntas pero es que no entendi bien 😀
Hola!!
Te he enviado un MP!! 🙂
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:40 ----------
Buenas,
El registro si está habilitado, debes de entrar aquí: Publited
El registro lo tienes a la izquierda 🙂
Gracias!!
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:43 ----------
Hola Chamako,
Lo que ha pasado con este webmaster, que como es el primer pago, no quisimos hacerle esperar y este mismo lunes le vamos a pagar.
Tenemos pago mínimo y net30, pero muchas veces que hacemos excepciones... hay webmasters que nos piden que cobren antes porque deben de pagar dominios, servidores o lo que sea, y lo hacemos, nuestro objetivo es que sigan creciendo con nosotros y los apoyamos en todo lo que podamos.
Si quieres mandame un MP, te paso mis datos de contacto y hablamos.
Gracias!!
---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:45 ----------
No, sino que al ser el primer pago no queremos hacerle esperar... la confianza de los webmasters hay que ganarsela y es lo que intentamos a diario 🙂
Muchas gracias!!
Solo una duda y curiosidad, si lo empezaste a usar el 28 del mes pasado (ultimo día) y ese día generaste algo menos de 15 euros. Y la publicidad es net30 como es posible que te hayan pagado el lunes. O te pagan cada lunes, al inicio del otro mes o como.
iGual Popads creo es lo mejor hasta ahora, no molesta tanto porque la mayoría de navegadores los bloquea y paga rapido
ahora solo falta que me de de alta para poner a funcionar sus publicidades 😀
Por lo que pude comprender suena interesando la propuesta. Ahora visitando la web veo que trabajan con CPL, CPC, CPD, CPI y CPA (menos CPM).
Dejando de lado el CPC termina siendo CPA, no es así? O estoy equivocado?
Estoy cansado del CPA, es un dolor de cabeza. Así que ando en busca de alguna CPM, CPC, PPC...
ahora solo falta que me de de alta para poner a funcionar sus publicidades 😀
Por lo que pude comprender suena interesando la propuesta. Ahora visitando la web veo que trabajan con CPL, CPC, CPD, CPI y CPA (menos CPM).
Dejando de lado el CPC termina siendo CPA, no es así? O estoy equivocado?
Estoy cansado del CPA, es un dolor de cabeza. Así que ando en busca de alguna CPM, CPC, PPC...
Estoy contigo, ando en busca de lo mismo.
Hola,
Creo que ya has probado nuestro sistema, que te han parecido los resultados? 🙂
Gracias.
---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:08 ----------
Luis, te mando un MP para que podamos hablar.
Gracias.
---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:09 ----------
También te he enviado un MP para que podamos comentar cosas 🙂
Gracias
El manager mi cito por skype y me dejo hablando solo. Una pérdida de tiempo y una falta de respeto.
Ya con eso me alcanza para no elegirla.
Y vengo cambiado un tanto el tema, aceptan método de pago en Bitcoin? De no ser así como se arreglaría para recibir pagos en Nicaragua?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?