Mi experiencia exitosa en compras online: dos productos, dos sitios web

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drewhack1

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos ahora vengo a platicarle una mas de mis experiencias en las compras online. bueno hace unos dias decidi comprar unas cosas por internet en la cual compre 2 productos en las paginas ebay.com y ahappydeal.com
Bueeno y el dia de hoy llegaron mis productos lo cual men encuentro en un estado de animo muy contento bueno miren :

1- Producto MicroSD to USB Card Reader
tienda: ahappydeal.com
Dia de compra :7/8/2011 10:25:00 PM
Dia que recibi la entrega : 7/30/2011

url : Enlace eliminado

imagen tomada por mi :
IMG0154A.webp

2 - Producto NEW Battery for Compaq Presario C700 F700 V3000 V6000

Tienda: Ebay.com
Dia de compra: 7/8/2011
Dia que recibi la entrega: 7/30/2011

url : Enlace eliminado

Imagen tomada por mi :IMG0155A.webp

Bueno saludos a todos !

Felicidades...:smile1:

Felicidades por tu compra 🙂 yo compre varias veces en Enlace eliminado (que recomiendo mucho) y me fue de maravilla el momento en el que llegan a tu casa las cosas que pediste es algo hermoso jajaja.

Saludos

¿Te funciona bien la batería? ¿Tiene buena duración?

Felicidades por la compra, yo siempre que me llega algo me pongo contento, ya recibí como 40 paquetes en total, y varios de ellos fueron excelentes compras que aún sigo agradecido por haberlas hecho.

Felicitaciones por la compra, yo tambien soy un comprador compulsivo aqui en el foro, y para mis las mejores son:

Enlace eliminado (muy buena atencion en productos electronicos)
Enlace eliminado (envio rapidisimo)
www.focalprice.com y Enlace eliminado (tienen de todo y a buen precio pero ultimamente demoran bastante).

gracias a todos !

Genial! me alegro mucho por vos, acá otra compradora compulsiva reportandose x)

Muy Bueno, igual hace tiempo ya no compro más cosas, todo nacional :top:

me alegra que te haya salido todo bien!!, recuerdo que el año pasado compre un millon de cosas por internet jajaja, lo unico malo es que generalmente los tiempos de espera son muy largos.

felicitaciones, aunque a veces los envios toman demasiado tiempo.

ya casi siempre compro es en amazon pero el problema es el envio, suele tardan un mes e incluso mas para llegar

Atrás