Mi experiencia H. dedicado Wordpress

ScribbleGenius Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Buenas amigo, vengo a compartirle mi punto de vista sobre el conocimiento basico que eh estado viviendo en word press creo que la mejor herramienta que me permitió conocerlo de forma básica y sencilla fue haberlo creado desde mi teléfono movil. ¿Porque? simplemente te ofrece términos mas sencillos fáciles de entender y manejar, te da un paso por paso y creo que tu cerebro no se congestiona de tanta información. Aunque estoy segura que soy muy inteligente considero que tengo 250Gb de memoria jajaja. Mi primer paso fue dedicarme a algo que manejo totalmente ya que como emigrante me toco manejar un bar de administrarlo hasta servir tragos. Si una ¡Completa locura! pero pues coseche buenos conocimientos a través de la experiencia. Me dedique hacer artículos sobre ellos, sobre cositas básicas y luego fui llenándolo. Lo mas maravilloso de todo esto es que no me sali del perfil completamente gratis. ¿Como te parece? realmente genial verdad. Genero el trafico que esperaba por supuesto antes tube una inducción por mi hermana sobre el SEO que realmente debo agradecer ya que es una persona super inteligente y preparada. Y para ser precisamente claros nadie te ofrece tanta ayuda a cambio de nada. ¡Ah! lo olvide me pidió unos articulos a cambio de la explicación, aun se los debo. Pero con los ingresos que me proporciono creo que merece mucho mas que eso. Volviendo a wordpress eh estado pensando pagar los dominios que me ofrecen pero realmente no tengo apuro. Quiero dedicarme un poco mas a este blog y a redactar artículos SEO para venta para ayudarme un poco económicamente. Mantengo trabajo estable pero una ayudita mas para obtener una casa. Creo que ahora en un plazo corto me eh conformado con poder comprar una pc nueva ya que lo que no les eh contado que esto comenzó desde mi teléfono nuevo porque se me daño el cargador de la PC y fue imposible repararlo. Aun tengo mucho que aprender y espero en este nuevo camino por BLOGBETA me vaya super genial. Hasta ahora me parece super interesante lo que eh leído, observado y aprendido. Muchas gracias por su compañía totalmente llena de nuevos conocimientos. ¡Hasta pronto amigos!
 
Última edición:

churrito

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
253
Hola amiga, debes darte una vuelta por las reglas del foro, ya que esta sección es para dar detalles técnicos de tu experiencia en un servicio de hosting, ahora opinando sobre lo que comentas arriba, espero que el foro te sea de mucha utilidad tal como lo ha sido para mi y muchos otros aquí, comparto ese sentimiento que tienes de que a veces siento que tengo 1tb de memoria ram pero tengo solo 1gb de almacenamiento en mi cerebro jaja :)
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Disculpa. Aunque tengo en claro algunas reglas, puedo justificarme con algún grado de ignorancia todavía. Si me puedes orientar donde puedo compartir mi experiencia de hospedaje ya que es un requisito que aun me falta te agradecería orientación de donde puedo comentar. Igual gracias por interesarte mi opinión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba