Mi mala experiencia promocionando en Facebook

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno , veran ... impulse una publicación en facebook. en una pagina de muy buena actividad... ¿ que hizo facebook ? , bajarme la actividad. por lo mismo y tanto me puedo estar muriendo , pero ni de funda, vuelvo a meterle 1 peso a facebook. Perdieron un cliente, asi como miles que han perdido. si a tí dueño de paginas, no te desesperes, pero no le metas ni un centavo a esta red social. si por el contrario las cosas hubieran mejorado. obviamente invertiria, pero esto es absurdo, considero pertinente a las personas que quieran retirarse de facebook. Esto no es lo mismo de antes, esto es un asco. Vaticino el nuevo HI5 . sino que ahora su nombre es facebook. fin.

Última edición:

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
La verdad es que Facebook se ha convertido en una basura, pedimos a Dios que el alcance actual no se valle, si este alcance que tenemos se nos será el fin.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
La verdad es que Facebook se ha convertido en una basura, pedimos a Dios que el alcance actual no se valle, si este alcance que tenemos se nos será el fin.

Cada mes esto cambia. aveces para bien ( como en febrero ) o para mal ( como marzo, y abril ) esperemos mayo haber que onda, pero en cuanto invertir en facebook solo puedo decir esto ---> .l.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Si a esperar Mayo a ver que onda.
He pensado antes en invertir en FB, pero si la cosa es así, pues no sirve.
Cada mes esto cambia. aveces para bien ( como en febrero ) o para mal ( como marzo, y abril ) esperemos mayo haber que onda, pero en cuanto invertir en facebook solo puedo decir esto ---> .l.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Si a esperar Mayo a ver que onda.
He pensado antes en invertir en FB, pero si la cosa es así, pues no sirve.

Han sido los mejores meses de mi historia gracias a Dios. y me da rabia darme cuenta tan tarde. Pero estos ataques de facebook directamente a nosotros. los afectan a ellos. veras. la gente es feilz en facebook , por el morbo, por la risa, por su contenido. pero esto ha ido cambiando por el algoritmo. y esto los cagará pues la gente esta con ellos para reirse para desaburirse. no para llegar a leer. esto cambiará lo apuesto

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Creo que si se trata de invertir en publicidad, en lugar de hacerlo con facebook podríamos hacerlo con twitter o con Adwords. Al menos con este último es un hecho que tendríamos un visitante realmente interesado en la temática, siempre que hablemos de los anuncios que salen en la página de resultados

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Pienso lo mismo Facebook va caer, no se cuando pero su caída viene pronto.
Han sido los mejores meses de mi historia gracias a Dios. y me da rabia darme cuenta tan tarde. Pero estos ataques de facebook directamente a nosotros. los afectan a ellos. veras. la gente es feilz en facebook , por el morbo, por la risa, por su contenido. pero esto ha ido cambiando por el algoritmo. y esto los cagará pues la gente esta con ellos para reirse para desaburirse. no para llegar a leer. esto cambiará lo apuesto

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
facebook no vive de nosotros, jejeje al contrario nosotros intentamos vivir de facebook, el dia que el usuario normal se sienta infeliz, ese dia cae, pero como está mas que contento, debido a las multiples mejoras, veo eso muy distante. es la ley, ellos ganan, es su negocio, si nosotros queremos ganar... pues a sudarla.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hay que adaptar y buscar otras maneras de incrementar los ingresos mediante fan pages , yo al igual que tu eh tenido una mala experiencia monetizando con facebook y usando el boost.

En enero y febrero el Boots funcionaba un poco mejor pero entre Marzo y Abril es toda una basura hay que invertir el triple para mejorar el alcance.

Lo malo es que inviertas 50us y no saques ni 10 ya que si usas paises con los cuales adsense paga un buen cpc como USA, UK, AU etc el rendimiento es pesimo.

Y si usas paises latino americanos el cpc es bastante malo por lo que se necesita una gran cantidad de trafico para sacar lo invertido.

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Jjejje los negocios son así aveces ganas y otras pierdes, no puedes vivir de una sola fuente de trafico.

Lo mismo pasa cuando google cambian sus algoritmos, salen muchos diciendo que google es una basura y que ya no sirve, pero hay muchos que seguimos ganado buen dinero con google o facebook pese a los cambios.

Solo hay que adaptarse a los cambios y buscar nuevas fuentes de trafico. :encouragement:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Hay que adaptar y buscar otras maneras de incrementar los ingresos mediante fan pages , yo al igual que tu eh tenido una mala experiencia monetizando con facebook y usando el boost.

En enero y febrero el Boots funcionaba un poco mejor pero entre Marzo y Abril es toda una basura hay que invertir el triple para mejorar el alcance.

Lo malo es que inviertas 50us y no saques ni 10 ya que si usas paises con los cuales adsense paga un buen cpc como USA, UK, AU etc el rendimiento es pesimo.

Y si usas paises latino americanos el cpc es bastante malo por lo que se necesita una gran cantidad de trafico para sacar lo invertido.

no esperes ganar 50 inviertiendo 50!! jajajaja entonces todooo le mundo aria ese negocio no crees??? esto es mas complejo. tienes que pensar como empresario para entenderlo por eos para los empresas facebook les va muy bien...

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
A las empresas en general les va como el **** ojete también pero hay mucho vende motos...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
igual impulse una publicación y me fue super mal :(

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Ei Hola!

Mi experiencia personal invirtiendo a mi parecer a sido muy fructifican te. yo invierto en publicaciones para potenciar que vean la publicación que me añadan a mi perfil de facebook y realmente con 5 euros subí de tener 1 post de 100 visitas a mas de 2000, y me añadió bastante gente.

Y respecto a invertir anuncios en ganar me gustas con 30euros he conseguido mas de 400 me gustas! Es mi experiencia, yo lo recomiendo!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ei Hola!

Mi experiencia personal invirtiendo a mi parecer a sido muy fructifican te. yo invierto en publicaciones para potenciar que vean la publicación que me añadan a mi perfil de facebook y realmente con 5 euros subí de tener 1 post de 100 visitas a mas de 2000, y me añadió bastante gente.

Y respecto a invertir anuncios en ganar me gustas con 30euros he conseguido mas de 400 me gustas! Es mi experiencia, yo lo recomiendo!

Yo una vez invertí $10 dlls y obtuve 240 me gusta aunque mi publicacion se mostró a 11500 usiarios

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
El resultado de la inversion en publicidad de facebook es o no es rentable segun el fin que se intente conseguir, en mi caso la publicidad fue plena y muy satisfactoria.

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Una vez probé invertir en Facebook y no he visto rentabilidad. Otra cosa es Adwords, me sale más económico y me propopciona clientes. Asi que para mi mejor invertir en Adwords.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Jjejje los negocios son así aveces ganas y otras pierdes, no puedes vivir de una sola fuente de trafico.

Lo mismo pasa cuando google cambian sus algoritmos, salen muchos diciendo que google es una basura y que ya no sirve, pero hay muchos que seguimos ganado buen dinero con google o facebook pese a los cambios.

Solo hay que adaptarse a los cambios y buscar nuevas fuentes de trafico. :encouragement:

Bue si google no sirviera más, no tenemos que dedixar a otra cosa jajaja

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
yo creo que ya facebook no sera igual mas nunca ante publicaba en un grupo de un millo y en tu web entraban asta 3 mil ya no entran ni siquiera 50 persona es mucho de diferencia