Bitácora: Mi experiencia invirtiendo en Bombcrypto - Juego NFT

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, quiero compartir esta inversión que hice y el día a día o semana a semana que nos lleve esto...

1637901804333.webp

¿Qué es bombcrypto? basicamente es un juego NFT donde se ponen a "minar" a héroes al estilo de bomberman
¿Qué se necesita para jugar? Ps basicamente 1 heroe aunque la capacidad de mineo es muy lenta y poca
¿Costo de cada héroe? El costo hasta el momento es fijo: 10bcoins (bomber coins) precio de la moneda aqui: PRECIO BCOIN
¿Donde se consigue la moneda? En pancake swap o en poocoin cualquier exchange sirve.
¿Como se juega? literalmente ellos hacen todo solo tu solo cada 2 o 3hrs llegas a ponerlos a trabajar.

Para yo poder empezar a jugar compre 1 héroe cuando estaba al precio de 5.7usd cada moneda, en este héroe gaste 57usd
posterior empezé a comprar mas héroes actualmente tengo 15, pretendo recuperar mi inversión en 10 dias.

Costo total de mi inversión en Héroes: 975usd mas comisiones y demas cerremos en 1000usd
El claim o "retirar" del juego a la billetera los bcoins es hasta que llegues a los 40 bcoins minimos y despues puedes retirar.

Ojo: La capacidad de generar bcoins por parte de tus heroes es dependiendo sus stats, dentro del juego hay: Comunes, raros, super raros, epics, legeds y super legends, el que te salga super raros hacia arriba es una fortuna por que tu dinero lo podras recuperar en menos dias ya que estos hacen mas mineo por dia

Mi team es este:
2 raros
13 comunes

251121 Día 1: llevo generado desde hace 1 semana 5.3bcoins
Como nota: es por que gradualmente compraba los héroes., tal vez si desde un inicio hubiera empezado con los 15 ya tuviera unos 20 o más!

1637901698378.webp

yo igual tengo la misma cantidad de heroes y tengo 1 super raro y 1 raro, y no se recupera en 10 dias imposible es mucho mas

yo igual tengo la misma cantidad de heroes y tengo 1 super raro y 1 raro, y no se recupera en 10 dias imposible es mucho mas
Cuanto juegas al día? yo por mapa genero 1.35

yo llevo horita 5.5 bcoin en 2 dias y 10 horas exactamente, no se si es mucho o poco
ps yo literal los pongo cada 2 hrs a trabajar y cuando duermo los pongo cada 4 (tengo que tomar un medicamento entonces me levanto xD)

ps yo literal los pongo cada 2 hrs a trabajar y cuando duermo los pongo cada 4 (tengo que tomar un medicamento entonces me levanto xD)
yo me arrepiento de meterme la verdad xd muy lento y es por suerte hay que meter mucho para tener posibilidad de que te toque algo bueno y poder asi ganar mas rapido de resto es ultra lento.

yo me arrepiento de meterme la verdad xd muy lento y es por suerte hay que meter mucho para tener posibilidad de que te toque algo bueno y poder asi ganar mas rapido de resto es ultra lento.
Na no te arrepientas, realmente no quita mucho tiempo, a cuanto compraste los heroes?

Se agradece esta clase de comentarios sinceros.
Creo que tiene que ver mucho la rareza de tus personajes, eso acelera o ralentiza el ROI del juego. De todas formas 1 mes en promedio no me parece mal , creo que este juego puede durar mas que eso.
Lo que en mi caso , me desmotivo de ingresar, es eso que dicen.. que el juego es en automático pero tienes que estar cada cierto tiempo "reactivando" a los personajes.. Eso puede tomar poco tiempo, pero igual es un desgaste..
Justamente busca otras opciones a Axie infinity por todo el desgaste que toma generar el SLP.. hasta ahora me voy animando mas por Cryptomines

Se agradece esta clase de comentarios sinceros.
Creo que tiene que ver mucho la rareza de tus personajes, eso acelera o ralentiza el ROI del juego. De todas formas 1 mes en promedio no me parece mal , creo que este juego puede durar mas que eso.
Lo que en mi caso , me desmotivo de ingresar, es eso que dicen.. que el juego es en automático pero tienes que estar cada cierto tiempo "reactivando" a los personajes.. Eso puede tomar poco tiempo, pero igual es un desgaste..
Justamente busca otras opciones a Axie infinity por todo el desgaste que toma generar el SLP.. hasta ahora me voy animando mas por Cryptomines
Yo por mi trabajo que es estar dando soporte y generando contenido ps es casi estar pegado en la pc, este juego me viene super por que me doy solo 2 minutos en ponerlos a "trabajar" nuevamente por eso me gusto.

En otros literal tengo que estar de 30 a 1hr dandole xD

Estamos igual, pero con suerte se hará un x2 o x3 .... esperemos. Yo ando con 12 comunes (700$ se fueron)

Hola amigos, quiero compartir esta inversión que hice y el día a día o semana a semana que nos lleve esto...

Ver el archivo adjunto 640214

¿Qué es bombcrypto? basicamente es un juego NFT donde se ponen a "minar" a héroes al estilo de bomberman
¿Qué se necesita para jugar? Ps basicamente 1 heroe aunque la capacidad de mineo es muy lenta y poca
¿Costo de cada héroe? El costo hasta el momento es fijo: 10bcoins (bomber coins) precio de la moneda aqui: PRECIO BCOIN
¿Donde se consigue la moneda? En pancake swap o en poocoin cualquier exchange sirve.
¿Como se juega? literalmente ellos hacen todo solo tu solo cada 2 o 3hrs llegas a ponerlos a trabajar.

Para yo poder empezar a jugar compre 1 héroe cuando estaba al precio de 5.7usd cada moneda, en este héroe gaste 57usd
posterior empezé a comprar mas héroes actualmente tengo 15, pretendo recuperar mi inversión en 10 dias.

Costo total de mi inversión en Héroes: 975usd mas comisiones y demas cerremos en 1000usd
El claim o "retirar" del juego a la billetera los bcoins es hasta que llegues a los 40 bcoins minimos y despues puedes retirar.

Ojo: La capacidad de generar bcoins por parte de tus heroes es dependiendo sus stats, dentro del juego hay: Comunes, raros, super raros, epics, legeds y super legends, el que te salga super raros hacia arriba es una fortuna por que tu dinero lo podras recuperar en menos dias ya que estos hacen mas mineo por dia

Mi team es este:
2 raros
13 comunes

251121 Día 1: llevo generado desde hace 1 semana 5.3bcoins
Como nota: es por que gradualmente compraba los héroes., tal vez si desde un inicio hubiera empezado con los 15 ya tuviera unos 20 o más!

Ver el archivo adjunto 640213
Colega, me puedes ayudar con algunas dudas de este juego? Quiero iniciar pero antes quisiera saber unos detalles.

Día 2 | 26 de noviembre, inicio con esto:

1637914658744.webp

en 2 mapas genere 1.95bcoins el día de ayer

7 Dias. Sin mucha estrategia la verdad, cada 3 o 4 horas los pongo a trabajar, 2 y medio mapas y se me cansan todos.

4 Raros y 11 Comunes, a uno de los raros le hice upgrade por lo que mi inversión total fue de 160 Bcoin a 5.8 en promedio. Hoy sale para el primer claim, por lo que de seguir a este ritmo en un mes recupero. Sin embargo, no se si dejarlos ahí hasta que cumplan los 160 Bcoins o comprar otros 4 Heroes a ver si me sale alguno raro o super raro, o farmear algo en $Cake. Mi objetivo inmediato es recuperar mi inversión inicial y de ahí todo lo demas que sea profit.

Igual con el Marketplace si alguien quisiera salirse va a tener muy buenos precios iniciales, dicen en discord y grupos de telegram que le calculan a un comun costando entre 5 y 7 Bcoins y a los raros arriba de 30 entonces aunque tengas puros comunes con haber hecho 1 o dos claims una vez el marketplace se abra se podrá recuperar la inversión más tranquilamente si así se desea.

1637915282305.webp

1637915407963.webp

Yo empecé el lunes (gracias a la recomendación de Carlos Arreola en foro Nts) y tengo un super legend y un mierda de común. Me saco unos 8 bcoin al día. Entre hoy y mañana llego el mínimo de 40b (entre que ayer estuvieron horas de mantenimiento y demás, ya habría llegado, en fin).

Y pondré 10b para subir de nv el legend y abrir un cofre. Mirar si hay diferencia y siguiendo invirtiendo con lo ganado.

PD: Sigo tema y espero que vayas progresando a medida que pasen los días.

Vaya tela tienes solo dos y uno de ellos es súper legendario? No jodas eso sí es buena suerte. Literalmente tu ya ganaste con este juego. Se especula que uno de esos en el mercado puede andar al rededor de los 500 Bcoin. Muy raro.

Vaya tela tienes solo dos y uno de ellos es súper legendario? No jodas eso sí es buena suerte. Literalmente tu ya ganaste con este juego. Se especula que uno de esos en el mercado puede andar al rededor de los 500 Bcoin. Muy raro.
Suerte no, lo siguiente de lo siguiente y más alla. Llevo 2 años comprando la euromillones y como mucho me he sacado 60€ jajaja

Desconocía ese mercado oculto xd Pero no me parece exagerado los 500, la verdad. De media me saca 8b al día, que son unos 248 al mes, siendo solo de nivel 1.

Atrás