Bitácora: Mi experiencia invirtiendo en Bombcrypto - Juego NFT

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día de hoy he logrado hacer

Veamos como nos va mañana 😀

Consulta una vez que uno invierte en un equipo digamos de 15 muñecos (creo eso es lomaximo) y hace su ROI digamos en 1 mes.. El resto de meses con el mismo equipo sigue en automatico generando o tienes que hacerle algun upgrade , etc?
En cryptomines x ejem se comenta mucho de los fees

Ps con 15 tu roi sera como en 20 dias depende los heroes que te salgan si son comunes si en 30 dias pero si son algunso raros baja mucho

Asi es todo los otros dias sera ganancia 😀

Ps con 15 tu roi sera como en 20 dias depende los heroes que te salgan si son comunes si en 30 dias pero si son algunso raros baja mucho

Asi es todo los otros dias sera ganancia 😀

Si compra los 15 con el precio actual (1275$), y le salen 15 comunes, su retorno será en unos 50 días, no 30.

Yo con 12 comunes, trabajando 16 horas al día, hago entre 2 y 2.5 diarios. Digamos que con 15 haga 3, o incluso 3.5 siendo muy optimistas, estaria haciendo 105 bcoin al mes (894.6$ con el precio actual), efectivamente, tomaria como 45-50 días, y eso asumiendo que el token no baje.

Se compran en paquetes los héroes o individualmente ?

Puedes comprar individualmente, y paquetes de 5 o 10.

Recomiendo que sea individualmente para disminuir el % de obtener comunes.

Y cuanto está costando un héroe ahora bro?

Me he animado a entrar, hace tiempo lo tengo en la mira.. y veo que el token sigue en alza.. Lo hare hoy quiero que siga corrigiendo un poco mas.

Si tienees dudas avisame
Dicen que siempre tienes que tener una pantalla prendida con el juego es correcto ¿? Y que lo recomendable es mejor desde celular que desde PC, dicen que de PC aveces se corta y de celular no ? Es correcto tbn?

El juego hasta donde se es "automatico".. solo tienes que estar al tanto cada ciertas horas .. para "reactivar".. es la única molestia? Yo trabajo frente a la pc todo el día.

Tengo un celular que me sobra y una laptop que tbn me sobra.. puedo adaptarme.

Con que este activa la pantalla mientras "minan" cuando descansan te puedes incluso salir, la desconecion depende de tu navegador

Tengo 15 heroes con 2 super raro y 6 raros y no llego ni a 12bc por dia, alguna estrategia para mejorar, que estrategias usan para jugar, mandan en grupos?

Tengo 15 heroes con 2 super raro y 6 raros y no llego ni a 12bc por dia, alguna estrategia para mejorar, que estrategias usan para jugar, mandan en grupos?
Cada cuanto estas jugando? deberias de andar en los 20

Actualizo el tema, ya el día de hoy cobro 😛