Mi experiencia negativa con WordAds

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Soy Moisés López, programador web, diseñador gráfico e influencer.

Hoy vengo a hablarles sobre mi experiencia de WordAds. Para los que no sepan qué es WordAds, WordAds es la plataforma de monetización para Blogs o webs de WordPress.

Yo, comencé con mi Blog en WordPress el mes de Noviembre de 2015. Al conseguir las 10.000 visitas mensuales, me aceptaron en el programa de monetización. El primer mes, mi Blog recibió cerca de 350.000 visitas, ¿y saben cuánto gané? Apenas 12 USD. Pensé que eso sería sólo el primer mes, pero me equivoqué. A día de hoy, puedo decir que WordAds ha sido la peor plataforma de monetización que he probado.

Un saludo.

gracias por contarnos tu experiencia para no caer en ese tipo de empresas, yo la verdad es que primera vez que leo sobre esta empresa wordads

No has aportado ninguna prueba de lo que has dicho, quizás solo estés difamando a esta empresa, igual que si digo yo que gane 1000 euros con 100 visitas en esa empresa.

Lo digo de buenas, pero hablar sin aportar nada, no es verídico.

Un saludo

gracias por compartir tu opinion acerca de esta web hermano

gracias por compartir tu experiencia amigo :encouragement:

¿Y cómo es la publicidad? ¿Cómo Kontextua?

:sorrow: Lo se, es lamentable. Lo que te recomiendo es dejar Wordpress.com y mapear tu sitio a uno nuevo con tu propio alojamiento, dominio y Adsense.

Atrás