Especialmente adbooth CPM es para esas temáticas.Que hermoso *-* recien estoy empezando pero la recomiendas para warez y television en vivo o grabado?
Quiero compartir con ustedes las ganancias que he obtenido usando adbooth en un solo blog todo un año
la temática del blog es warez
aqui les dejo la captura de pantalla:
Ver el archivo adjunto 21283
foto en alta definición: View image: 0124
en la captura podrán ver una declive muy drastica en los ingresos y se devio por 2 cosas el baneo de cuentas que hubo en adbooth y por la gran cantidad de urls que me baneo google, el tráfico bajo nuevo (u orgánico) bajo mucho
en todo este tiempo no he tenido un solo problema con esta empresa simpre pagan a tiempo :greedy_dollars:
En mi opinion Adbooth es una buena empresa y la recomiendo ampliamente
Saludos a todos.
Quiero compartir con ustedes las ganancias que he obtenido usando adbooth en un solo blog todo un año
la temática del blog es warez
aqui les dejo la captura de pantalla:
Ver el archivo adjunto 21283
foto en alta definición: View image: 0124
en la captura podrán ver una declive muy drastica en los ingresos y se devio por 2 cosas el baneo de cuentas que hubo en adbooth y por la gran cantidad de urls que me baneo google, el tráfico bajo nuevo (u orgánico) bajo mucho
en todo este tiempo no he tenido un solo problema con esta empresa simpre pagan a tiempo :greedy_dollars:
En mi opinion Adbooth es una buena empresa y la recomiendo ampliamente
Saludos a todos.
[MENTION=45804]spot[/MENTION] a mí también me gustaría saber a qué te refieres con "el baneo de cuentas" o si lo escribiste mal, excelentes ganancias por cierto, felicidades :encouragement:
Gracias por la explicación [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] a ver qué dice el creador del tema.
como consigues el contenido warez?
Saludos
Con cuantas impresiones, conversiones, etc realizaste esa cantidad?
Que hermoso *-* recien estoy empezando pero la recomiendas para warez y television en vivo o grabado?
También hay que tener en cuenta en CPM cómo colocas los banners, y no olvidar que si los banners no reciben clicks y conversiones no van a generar nada, entonces es conveniente colocarlos en los sitios estratégicos como cuando se trabaja en CPA.Claro adbooth CPM es muy buena opción, pero recuerda que si estas empezando deves enfocarte más a generar tráfico y veras que cuando tengas un buen volumen de vistas empezaras a generar buenas ganancias :greedy_dollars:
Saludos y échale muchas ganas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?