Ganancias CPM en PadsMedia: Mi experiencia como editor

Desde
14 Jun 2011
Bueno siempre es bueno tener otras opciones a Adsense, ya sea para complementar la página o como contraparte, por ello les comento mi experiencia de un sistema de publicidad de nombre PADSMEDIA con publicidad tipo CPM para editores y anunciantes; que lo puedes verificar aquí: PadsMedia AdNetwork

Comenzaré por decir que me gusto el hecho de ser una publicidad de tipo flotante que se puede acomodar en los laterales de la página sin que interfiera con la demás publicidad, no es muy grande y la calidad de los anuncios es optima.

Pero veamos lo que nos interesa para ganar dinero y son los datos de ganancia: Por 26 000 impresiones gane casi 4 dólares. Para ser publicidad complementario siento que esta bien, pero eso ya lo juzgaran ustedes...

Última edición:

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Revisando, se ve que es nueva, lleva 5 meses de antiguedad, también quizás puedas contarnos como los llegaste a conocer, manejan su propio adserver o usan alguna como adk2 o alguna otra, también que publicidad sirven y si tienen anunciantes para Latinoamérica. Saludos

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Hola amigo, no estoy seguro si tienen su propio adserver seguramente si, la publicidad es legal para adsense, aun llevo dos semanas y la vrdd no he tenido ningun problema, soy de Mexico osea que si es publicidad para América latina, sería cuestión de que la probaras un tiempo...

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
En cuanto tiempo hiciste esas 26.000 impresiones y otra pregunta disculpa mi ignorancia impresiones se le dice a las veces que cargo. Eso quiere decir 26,000 personas vieron la publicidad pero no dieron clic?

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Si las impresiones las hice en dos semanas, pero en sí el sistema de publicidad solo muestra un numero determinado por ip's. Impresiones = numero de cargas de la página osea las veces que fue vista una página
En cuanto tiempo hiciste esas 26.000 impresiones y otra pregunta disculpa mi ignorancia impresiones se le dice a las veces que cargo. Eso quiere decir 26,000 personas vieron la publicidad pero no dieron clic?

Instauser

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No está mal :encouragement:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola que te iva a decir estoy registrado alli pero no me acuerdo de la contraseña tu saves como recuperar ya que no lo pone gracias

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Yo me registré hace días, pero me ha confunido cómo usarlo. Puse el código en el sidebar, pero no aparece el banner.