- Desde
- 2 Jul 2013
Tengo una página web con su respectiva fan-page de casi 900mil fans y después de que ocurriera la baja de actividad en las páginas de fans mi página era una de las que se mantenía con su actividad intacta con muchas visualizaciones, likes, comentarios y compartidas en cada uno de los post; el promedio en likes y compartidas por post era de "2.000" post más virales alcanzaban hasta los "10.000", monetice mi página con publicidad de adsense en la página web alcanzando casi 200 usd por día; todo iba de maravilla hasta que decidí pagarle publicidad a facebook para algunos de los post mas virales. Aunque los dolares que pague en publicidad a facebook los recupere con adsense, hoy la pagina de fans ha disminuido demasiado su actividad y fue después de haber incurrido en pagar publicidad a facebook !! también Después de la publicidad de en facebook mi pagina obtuvo mas backlinks y mejor posicionamiento en los buscadores como Yahoo y Bing.
Pero ahora los post más virales no alcanzan ni los 300 likes y compartidas en facebook, algo que prácticamente me está desesperando... ya me estaba comenzando a dar una buena vida con los dorares de adsense :S
En conclusión creo que es preferible mantenerse con el ancance organico de las paginas y no pagarle a facebook para tratar de aumentar mas sus fans y sus ganancias. Hoy estoy tratando de salir de esta oscuridad que envuelve a mi fan-page producto de esta mala decisión. Voy a tratar de dejar de publicar por un tiempo para que la viralidad organica regrese a como estaba antes de este desacierto. Cualquier aporte o experiencia adicional se les agradece, Saludos.:encouragement:
Pero ahora los post más virales no alcanzan ni los 300 likes y compartidas en facebook, algo que prácticamente me está desesperando... ya me estaba comenzando a dar una buena vida con los dorares de adsense :S
En conclusión creo que es preferible mantenerse con el ancance organico de las paginas y no pagarle a facebook para tratar de aumentar mas sus fans y sus ganancias. Hoy estoy tratando de salir de esta oscuridad que envuelve a mi fan-page producto de esta mala decisión. Voy a tratar de dejar de publicar por un tiempo para que la viralidad organica regrese a como estaba antes de este desacierto. Cualquier aporte o experiencia adicional se les agradece, Saludos.:encouragement: