Para trafico en adsense no eh probado pero para CPA, CPI son excelentes Amo a facebook y sobre todo con poca inversión.
Aquí Las ganancias que me da Facebook ads. :encouragement:
Gracias por contar tu experiencia, así no caemos en los mismos errores :encouragement:
Gracias por compartir tu experiencia, facebook no tiene un modelo muy recomendable para la publicidad, algunas estrellas de cine tambien se quejan de lo mal que van sus campañas.
Pffft qué bárbaro, qué estrategia tan horrible para que sigan comprando publicidad en Facebook... gracias por compartir tu experiencia. A veces he querido probar eso de comprar alcance pero me da un mieeedo, qué bueno que no lo hice.
Para trafico en adsense no eh probado pero para CPA, CPI son excelentes Amo a facebook y sobre todo con poca inversión.
Aquí Las ganancias que me da Facebook ads. :encouragement:
Es verdad. No hay que usar facebook ads. Mejor que sea orgánico :encouragement:
De nada amigos todo es con el fin de mejorar, de todos modos solo pague como $ 300 usd que los recupere con adsense. Creo que antes de pagar mi pagina estaba de incognita e invisible al bot de facebook pero luego de pagar ya se dieron cuenta de mii :ambivalence: solo espero que ese maldito bot me quite los ojos de encima ...:sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?