Mi experiencia positiva con Adcash como empresa de publicidad

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena info!

A mi ya me ha pagado por 3 meses seguidos y sin problemas, pagan puntuales antes del día 5 de cada mes.

Cuanto es el minimo para cobrar por paypal amigo ?

el site-under genera buenas ganacias yo saco diario 8-9 dolares diarios asi que ando contento aunque deberia existir payoneer como forma de pago pero bueno no queda d eotra que transferencia... saludos

Hola Amigo.

Nunca digo lo que cobro de publicidad pero estuvo muy bien todo 😉

Un saludo

Pero son cifras de X.XXX o XXX?

Es importante saber si manejan pagos de 4 cifras sin problemas.

Saludos!

Podrias indicarme el skype del soporte adcash ????

Interesante, empezaré a utilizarlo y les avisaré por este medio los resultados. :encouragement:

el site-under genera buenas ganacias yo saco diario 8-9 dolares diarios asi que ando contento aunque deberia existir payoneer como forma de pago pero bueno no queda d eotra que transferencia... saludos

Con cuantas visitas haces eso?

Yo una vez lo probe y el primer dia si saque como $4 pero los demas $0 a lo mucho unos $0.20 asi que mejor lo quite 😡

Gracias por compartir tu experiencia en el foro. :greedy_dollars:

a mi me prometieron un ecpm de 0.80-1$ y nada de nada de 0,3 no sube

$ lo dudo € si (pagan en euros)

A mi tambien me prometieron 1.20 pero eso lo prometieron cuando tenian una campaña que duro muchisimo tiempo pero esa campaña ya paso y ahora tengo un cpm de entre 0.45 hasta 0.70 todo depende del dia y sigue siendo mejor que muchisimo sitios.

Un saludo

Si si el tal Rafa me responde diciendo que ahora mismo lo soluciona pero asi lleva 2 semanas y ayer por ejemplo 8000 impresiones de España como el pedia que fueran de España y solamente un ecpm de 0.15
Me recomiendas otra sistema de popunders?

muchas gracias por tu aporte.

Me pueden pasar la web plss? he buscado en Google pero me sale la página que supuestamente es la oficial, me sale todo descolocado :ambivalence: Saludos.

Qué tal, ¿alguien tiene el correo de Rafa que me lo pueda pasar?

Gracias de antemano.

si mi trafico la mayoria son de mexico, creo yo q las ganancias seran menores que si fueran solo de españa?, o me equivoco?

pagan por paypal ?, y a cuantos dias se puede solicitar el pago ?

yo llevo varios dias y aun no me llego ningun mensaje al correo 🙁