Mi experiencia positiva con Banahosting

• Autor Autor DeltaFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DeltaFB

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he visto que muchos ya han compartido su opinión sobre dicha plataforma, pero también quiero agregar mi granito de arena.

Utilizo Banahosting desde hace 4 años, y en todo ese tiempo solo tuve un problema de “server error”, el cual se solucionó de manera rápida y efectiva vía contacto con el soporte técnico. :encouragement:
Luego de ello he probado varios hostign y servicios VPS de otras compañías, pero ninguna me ha brindado la efectividad de me ha ofrecido Banahosting a lo largo de estos años.

Actualmente cuento con una cuenta empresarial con más de 25 sitios webs alojados en la misma de muchos de mis clientes, y no he tenido preocupación alguna con los mismos, y muchos de mis clientes suben mucho contenido al host pero esto nunca me ha presentado algún tipo de problema.

Con la cantidad de hosting que he probado, y en variación de precios, si tuviese que elegir una compañía a la cual depositar mi confianza sería Banahosting, me han llenado de satisfacción.
PD: No me están pagando por esto, es simplemente una opinión sacada de mis resultados con dicha empresa. 😛7:

Comparto contigo, es muy buena opción Banahosting.

PD: No me están pagando por esto, es simplemente una opinión sacada de mis resultados con dicha empresa.
Esto da que pensar lo contrario, pero bueno, quizá sea verdad ya que opino igual, todavía sigo con ellos ^^

Atrás