Mi experiencia positiva con BidVertiser

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues desde que Kontextua se fue al carajo estuve buscando varias empresas CPC, recode que tenia cuenta en H12 Media, BidVertiser, y AdsTract y siempre me pagabana pero no igual que kontextua, al intentar volver a usar adstract ahora se manejan por CPA y no me conviene, H12 aun no me aprueba el dominio y tengo (18 dolares estancados).:topsy_turvy:

Solo quedaba BidVertiser, recuerdo que cuando colocaba su publicidad aparecía el cartel rojo de google en el sitio web, fue otra razón por dejar de usarlo. Pero decidí volver a probarlos y para mi sorpresa es que estoy generando mas que cuando usaba Kontextua, un promedio de 10 dolares diarios con trafico un poco bajo a comparación de otros meses.

cW3eBN4NQRqpef_y3gNZBA.png

Actualizo la imagen con los reportes día: 18 de Enero

Los días 6, 8, 9, 10, y 13 son días que no hubo transmisiones(Mi web es de streaming).

En fin espero que les sirva de algo esta opinión para los nuevos usuarios o visitantes que buscan alguna opinión acerca de esta empresa.

Última edición:
BidVertiser nunca me gusto. saludos

Acepta trafico adulto ???? me gustaría probarlo

Gracias por tu opinión colega! Tomaré en cuenta la información para futuros proyectos.

Cuantas visitas diarias, de que temática es tu web y porfavor una captura de como son los anuncios de esa empresa :ambivalence:

Cuantas visitas diarias, de que temática es tu web y porfavor una captura de como son los anuncios de esa empresa :ambivalence:

Tiene un promedio de 4000 visitas al día, la temática son transmisiones de deportes.

Los tipos de anuncios son los siguientes:

• Medium Rectangle (300x250)
  • Large Rectangle (336x280)
  • Full Banner (468x60)
  • Leaderboard (728x90)
  • Wide Skyscraper (160x600)
  • Skyscraper (120x600)
  • Pop-Unders/Sliders

Tiene un promedio de 4000 visitas al día, la temática son transmisiones de deportes.

Los tipos de anuncios son los siguientes:

• Medium Rectangle (300x250)
  • Large Rectangle (336x280)
  • Full Banner (468x60)
  • Leaderboard (728x90)
  • Wide Skyscraper (160x600)
  • Skyscraper (120x600)
  • Pop-Unders/Sliders

Paga por click o por impresiones?

Saludos :encouragement:

No tuviste más problemas con "el cartel rojo de google"?

Atrás