Mi experiencia positiva con Billy Mobile

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Hoy después de una temporada probando BillyMobile quiero dejar mi opinión sobre esta empresa que me ha sorprendido gratamente y creo que igual que es bueno hablar o criticar cuando las cosas salen mal, también es lo suyo hacerlo cuando van bien, y ahí es donde por lo general nos olvidamos de hacerlo.

En mi caso tengo que decir que al principio fui bastante reacio a trabajar con esta empresa pues la información que había leído no era demasiado favorable porque se comentaba que tenían bastantes problemas con la famosa redirección movil y por supuesto eso me tiró para atrás, mis webs se basan en tráfico orgánico y no quiero arriesgar y caer en penalizaciones de Google por ellas como es normal, así que hice alguna prueba hace un par de meses, solo fue eso, una prueba, envié un poco de tráfico solamente y los resultados no eran malos, aún así no acabé de lanzarme con ellos pues me iba bien con otras empresas y decidí esperar un poco. Pero me llegó una penalización de Google en una web pequeña donde los utilizaba, lo primero que pensé fue que la culpa era de Billy evidentemente, fue la última empresa que puse, la última publicidad, y por tanto debía ser la causa del problema, era lo que yo pensaba y seguramente todos habríamos pensado, así que quité la publicidad de esa y todas las webs para evitar más penalizaciones y solicité reconsideración en Google.

Cual fue mi sorpresa que a los 2 días me llega la respuesta y me dicen que mi web sigue incumpliendo las políticas y que tiene un redireccionamiento movil engañoso, "caray, entonces no ha sido por culpa de Billy" pensé , bueno pues debe ser la otra, así que también la quité, dejé la web completamente limpia de publicidad, popups, banners, etc etc, y le cambié el theme , volví a pedir reconsideración y mi sorpresa fue que me vuelven a decir que sigue teniendo redirección, cosa que es imposible porqué está totalmente limpia, no tiene ni un solo anuncio, tiene nuevo theme oficial, todo limpio y además probado por más de 15 personas desde sus teléfonos, y jamás, jamás redirecciona a ningún sitio, pero bueno, ellos insisten que sigue con la redirección, así que esa web la he abandonado, afortunadamente era pequeña y no me supone un trauma.

Pero esto me hizo ver que Billy no fue la causante de la penalización, así que me decidí porque los números no eran malos a darles otra oportunidad, y debo decir a su favor que por ahora "muy contento".

Tanto en el trato que tengo con "Miquel Mompo", como con "Jordi Garcia" (al cual he tenido el placer de conocer personalmente hace unos días) es excepcional, están siempre atentos y dispuestos a ayudarme, crearme nuevas creatividades, llamarme por teléfono y hablar un buen rato y solucionarme cualquier duda o problema que tenga.

En cuando a las ganancias por el momento no me puedo quejar en absoluto, no es que sea una fábrica de hacer dinero, por supuesto como todas las empresas necesitan buen tráfico para convertir, pero si puedo decir que por ahora es de lo que mejor me convierte.

Así que esta es mi experiencia en Billy Mobile, igual que me quejé en su momento y dejé entrever que ellos fueron los causantes de la penalización que sufrió mi web, ahora puedo decir que comprobé que no fue por su culpa y que por fortuna me animé a probarlos de nuevo, a veces una mala primera experiencia o el miedo a probar nos hace perder buenas oportunidades y yo en este caso creo que acerté al volver a confiar en ellos, así que espero que sigan así y poder continuar igual de bien y generando como ahora por mucho tiempo.

Saludos

Última edición:
Felicidades amigo , que tu experiencia haya sido tan grata y que las compartas con nostros , es de lo mejor !

A mi me baneo Google por la redireccion móvil. Un mes sin web y de momento no alcance las visitas anteriores. Ganaba bastante dinero y pagaban bien, pero hay que tener cuidado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, disculpa me podrías decir con qué formatos te está yendo bien?. Hace 2 semanas mis ganancias han bajado a la mitad, con las mismas visitas de siempre, popads, plugrush y mobusi, han bajado el cpm a menos de la mitad, es como si se hubieran puesto de acuerdo, estoy buscando nuevas alternativas 😕

estaria bueno ver una captura de ganancias ecpm etc

Atrás