F
ferron2002
Eta
Hace como 10 dias contacte [MENTION=41648]lusa2[/MENTION] al ver su empresa de cpa , yo trabajaba Antes con temas de regalos sorteos y demas con la empresa Toro pero deje de hacerlo por que no se ganaba apenas nada , las ofertas estaban requemadas y las conversiones bajaban cada dia.
Despues de hablar un rato con lusa2 decidi volver y la verdad que hasta hoy estoy muy muy contento tanto con su trato como con el sistema cpa que tienen montado
os dejo un ejemplo de mis ganancias en toro
y en delft
cabe destacar que los gastos en toro eran el doble de lo que es ahora en delft ya que enviaba trafico de espana y ahora no
Tb puede ensenaros un pago de la empresa , ya que al ser nueva la gente puede pensar , que no pagara
Os animos si teneis trafico a probarla seguro os ira bien
saludos
Despues de hablar un rato con lusa2 decidi volver y la verdad que hasta hoy estoy muy muy contento tanto con su trato como con el sistema cpa que tienen montado
os dejo un ejemplo de mis ganancias en toro

y en delft

cabe destacar que los gastos en toro eran el doble de lo que es ahora en delft ya que enviaba trafico de espana y ahora no
Tb puede ensenaros un pago de la empresa , ya que al ser nueva la gente puede pensar , que no pagara

Os animos si teneis trafico a probarla seguro os ira bien
saludos