Mi experiencia positiva con Mobidea - Red CPA especializada en tráfico móvil

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ante todo un cordial saludo a todos los que estáis leyendo esto.

En realidad no es nada que otro no haya hablado sobre esta fabulosa y bien valorada network de CPA pero bueno aquí va.

Resulta que manejo el tema de instagram, cuentas de instagram y ese movimiento, más que nada de la temática de mujeres, bien entonces tras vender una cuenta (la primera) pensé en hacer algo más que eso, algo que no requiera vender tu esfuerzo y sacrificio, y así fue como investigué y dí con mobidea; porqué mobidea? bueno se especializa en tráfico móvil y es precisamente lo que necesitaba, además de tener buenas valoraciones ya sabía en lo que me estaba metiendo.

Solicité un smart link de la categoría adultos claro y venga lo meti en una landing page para llevar tráfico desde mis cuentas.

Hasta ahora llevo dos semanas con el proyecto por así decirlo, he reunido 4 USD, el panel es muy cómodo, ya que te indica muchos detalles de tus visitantes y mantiene al tanto la cantidad de visitas por día entre otras cosas que son buenas irlas tomando en cuenta.

El soporte bien, puedo decirlo porque hace unos días tube una duda y contacte con ellos por skype y me respondieron muy bien aclarandome las dudas que tenía, así que venga hasta ahora quedo fascinado con mobidea y os lo recomiendo.

Para añadir pondría una prueba de pago pero no he llegado al mínimo, pero ya como saben: Mobidea paga!

Buen aporte.