Mi experiencia semi-vegana

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Mi experiencia semi vegana comenzo cuando empece a salir con mi esposa y nos hicimos novios, ella tenia una dieta semi vegana, mas vegetales y poca proteina animal, la poca ademas era baja en sal y lo peor que si la pechuga de pavo asada (horrible) y cosas asi, entonces como queria acompañarla en su dieta y no ser un tropiezo con mi dieta hiper carnivora full grasas y desmadres, empece, a los 4 dias cai desmayado y fui reanimado en la calle del hambre por 5 hamburguesas triple carne, full salsas al buen estilo de Venezuela, luego remate con pizza y pollo frito, por fin volvi a vivir.

Gracias a Dios a los 4 meses le retiraron la dieta y comenzo nuevamente a comer como la gente normal, y de vez en cuando me acompañaba en mis desmadres comelonas.

Ella nunca habia comido cerdo, osea jamas habia sido tan feliz en la vida, jejejeeje. A ella no le fue mal en su dieta porque aunque su papa no era Adventista, tiene cierta inclinaciones a la dieta de esa religion y acostumbro a sus hijos asi, asi que el hacer esa dieta a ella no le hizo mucho daño, pero comer pavo, ademas que me trae recuerdos horrible, porque eso parece anime con oregano, casi me da un blanquin y dejo est emundo, favor que le hubiera hecho a muchos, pero lamentablemente para esos sigo vivo gracias a las hamburguesas triple carnes full salsa y el pollo frito.

P.D: Soy hipoglucemico, no tengo grasa en la sangre, nunca se me sube el colestrol, ni los trigliceridos y menos la azucar, un mal que me hace feliz a la hora de comer.

Me veo en la necesidad de corregir un poco.

Amigo, el veganismo no es una dieta, es una postura ética hacia los derechos de los animales.

Si se habla solo de alimentación, esta seria una dieta basa en plantas, que por lo que expones, no es el caso de tu novia.

En este caso se podría hablar de una alimentación pollo-tariana, o flexi-tariana, términos que están tomando mas popularidad hoy en día.

en los años 80 los venados acabaron con siembras y arruinaron a muchos gringos, porque los niños empezaron a ver las comiquitas de disney, y veian los animales hablando, entonces lloraban cuando sus padres llegaban con venado o patos.... y entonces nadie controlo ya los venados y los patos y en la decada de los 80 hicieron estragos... entonces los extremos solo crean desgracias...

no entendi nada,, lo unico que te digo es que todos los organismos no son igual, algunos tienen portaviones y otros apenas son bicicletas.

Para ser vegano o crudivegano se debe hacer una transiccion no se puede ser de un dia al otro, porque ahi pasa lo que le paso a esta vegana muy famosa, paso de un lugar a otro asi no funciona.

Igual no entendi nada, lo que pusiste

Jaja reviviste con 5 hamburguesas >.<

Que tiene de especial el guacamole venezolano?

nada en especial, tiene menos ingredientes que el mexicano, solo que el guacamole es rico el mexicano es el mejor claro esta, pero no me quejo de la guasacaca mas bien la amo.