Como te dijeron , deciles solo 1 ya que no es crédito es prepaga. Igual no todos los posnet la toman como credito, la mayoria si pero en algunos lugares la tomo como débito. Ejemplo una casa de venta de componentes electrónicos llamada Radio Nakama, igual sin problemas
Yo la uso activamente hace casi 2 años, ya que si bien podría sacar mejor tipo de cambio con un exchanger no tenia ganas de hacer la movida jajaj .
No tengo quejas de Payoneer en cuanto a usarla aca en Arg, lo único que ya me estoy cansando es que te miren como si los queres estafar porque no reconocen el Banco. Hasta en la facultad tuve que hablar en su momento con el encargado de tesoreria (creo, bueno alguien con autoridad) para que me dejen pagar con payoneer la cuota, ya que la que cobraba no tenia idea que era y no la quería pasar . Pero eso es tema aparte, la tarjeta funciona de 10.
Últimamente cuando me preguntan que es, les digo la verdad:
"Es una Tarjeta Mastercad Prepaga, casi siempre la toma como crédito pero no puedo pagar en mas de 1 cuota porque es prepaga . Es de EEUU , se usa para poder pasar lo que gano como desarrollador web y cobro con Paypal ( tipo mercado libre) a la tarjeta y poder pagar aca, si te pregunta el banco el sistema, elegi otros . Y si te la toma como Débito ,dame para poner el pin y listo ."
Decirles eso de una te ahorra tiempo , y al menos no tienen tanta desconfianza de pasarla...es lo que hay jajajj