P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Lo siento bro no puedo pasarte la página por seguridad¿Cuales la pagina?
Verificandola con documentosy como fue.....mm
Jajaa este men , ya no usas wsp te escribí ahi y ya no te conectas te queria decírtelo pero ya no usas wsp jajaBien ahí nena pero la suerte que tuviste fue porque la flaca tiene insta verificado y no usa FB . Lo que yo hago si es con pruebas de fuego XD pero gracias mandaré documentos ahora sí .. disfruta la elevada de precio ❤
Jajaja tamre no usas otras redes ?No uso porque días antes de la cuarentena me robaron y no puedo sacar mi chip porque no está abierto la empresa 🙁 dale privado beba
Xvideos cuenta ? Jajaja yo ovJajaja tamre no usas otras redes ?
Jajaja xdXvideos cuenta ? Jajaja yo ov
Exacto bro¿Categoría? Supongo que tiene que ver con celebridades
¿Doctos reales?
Para que sepas , la página que verifique tenia infracciones , al verificar se elimino todo y se puso calidad en verde ademas ya se puede solicitar el rigth manager , pero a mi no Importa eso , igual negocio es negocio y tu comentas por envidia saludosFelicidad para venderla supongo no ? porque no veo diferencia de una no verificada a verificada , aunque digan que tiene ventaja la verificada por lo que lei , por los comentarios tampoco es que tengas privilegios escandalosos o si ?
Para que sepas , la página que verifique tenia infracciones , al verificar se elimino todo y se puso calidad en verde ademas ya se puede solicitar el rigth manager , pero a mi no Importa eso , igual negocio es negocio y tu comentas por envidia saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?