Venta Mi fanpage activa (Tematica Adultos)

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Que tal amigos de Forobeta, esta vez vengo con la venta de mi fanpage erótica la cual he dejado de utilizar por motivos que no vale la pena sacar a la luz, xD.

La cosa es que tan solo en 2 semanas conseguí obtener todos esos seguidores y me gusta, puesto que hacia spam en algunos grupos muy activos.

Los grupos puedo pasárselos luego de la compra de mi fanpage, no son míos pero son públicos y permiten que subas todo el contenido que quieras siempre y cuando no sea en contra de sus reglas.

Tenia la fanpage desactivada por unos días pero si entran y se fijan en las ultimas dos publicaciones que recientemente he puesto, hay un montón de likes en poco tiempo, eso deja mucho que decir y que realmente esta muy activa.

En menos de media hora ----- Rusasxxx.net - Una nalgadita o que no?! | Facebook -------

Envíame MP si te interesa saber mas y te digo el precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.