Mi fanpage de Facebook fue reactivada después de 3 meses

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo era antes de tener paginas xxx tenias varias , la ultima que tuve me la cancelaron hace 3 meses creo, el dia de ayer o ante ayer no recuerdo bien, le di de nuevo apelar asi como matando hora digamos, acabo de entrar y veo que facebook la volvio a activar ._., viva facebook ! Xd

Última edición:
Ohhh🙂)) me alegro por ti 😱nthego:

Que documentos presentaste al apelar? o como apelaste

Que documentos presentaste al apelar? o como apelaste

en realidad no se pone ningun documento , y solo puse : FUE UN ERROR Y YA NO PUBLICARE COSAS QUE DAÑEN A NADIE, nada mas eso jaja

HAHAHAHA así le a pasado a varios y así vivo haciendo yo para ver si algún día me devuelven al menos una de las mía :c

¿me prestas tu suerte? c:

HAHAHAHA así le a pasado a varios y así vivo haciendo yo para ver si algún día me devuelven al menos una de las mía :c

¿me prestas tu suerte? c:

ahi te mando mis vibras grr

Ami tambien me devolvieron una de 500k hace unos meces atras. Solo le escribi algo bien redactado y despues a los dias le di apelar. Y luego de esperar otros par de dias recivi su notificacion que nuevamente fue publicada. :')

igual me paso pero para que pudiera reactivarla de mejor manera preferí borrar todo el contenido y dejándola como "nueva" le di el apelar y al día siguiente me la reactivaron

Estos de facebook son unos loquillos jajaj

la supiste hacer :encouragement:

que buena suerte 🙂

que suerte a mi no me han devuelto ni una y he redactado una apelacion buena, en ingles y español xD

Imagina aquellos que han borrado sus perfiles siendo admin de varias de esas fan pages xD

Imagina aquellos que han borrado sus perfiles siendo admin de varias de esas fan pages xD

si jaja yo aun conservo mis dos paginas xxx una es de pos te violo que era la mas activa que hubo en ese momento y la otra contigo sin condon , que fue mas activa que la de pos te violo con solo 300 mil fans 🙁 con fe un dia reviven

Atrás