Mi fanpage desapareció de Facebook, ¿qué pasó con mi perfil de admin?

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola amigos pues les cuento que acabo de salir a comprar algo de comer, volví y me encunetro con la sorpresa q mi pagina de facebook ya no existe y me salio este mensaje en el perfil q estaba de admin :s no se q paso pero era muy cauteloso solo yo era el unico admin y tenia un par de cdcs muy confiables que ya habian estado en otras paginas mías sin problema alguno, lo peor es que la notificacion es del mismo facebook... y es esta que hoy un chico subio al foro...tengan cuidado... no se si facebook ahora elimina las paginas y ya no las podemos ver o es que alguien las reclama como de su autoridad... y un cdc me dijo que ayer le estaban mandando a un perfil de el este link... pero el obviamente no respondio nada... aqui les dejo el link para q lo vean Facebook y tengan cuidado chico... ojala a nadie mas le pase esto, saludos adad.png n

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Podrias poner el texto del cuadro en español? :)

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
en ese link le mandas los datos al ladrón

Pero yo nunca abri ese link amigo, ademas la notificacion que me llego es del mismo facebook, parece como si alguien hubiera reclamado derechos sobre mi pagina y me la hubieran quitado..... no ves que la notificacion es de facebook

bynenexp

Beta
Desde
21 Oct 2012
si a mi me salio ese mensaje pero la verdad no desapareció ninguna pagina solo tengo 3 y siguen ahí y en mi correo no encontré nada.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola amigos pues les cuento que acabo de salir a comprar algo de comer, volví y me encunetro con la sorpresa q mi pagina de facebook ya no existe y me salio este mensaje en el perfil q estaba de admin :s no se q paso pero era muy cauteloso solo yo era el unico admin y tenia un par de cdcs muy confiables que ya habian estado en otras paginas mías sin problema alguno, lo peor es que la notificacion es del mismo facebook... y es esta que hoy un chico subio al foro...tengan cuidado... no se si facebook ahora elimina las paginas y ya no las podemos ver o es que alguien las reclama como de su autoridad... y un cdc me dijo que ayer le estaban mandando a un perfil de el este link... pero el obviamente no respondio nada... aqui les dejo el link para q lo vean Facebook y tengan cuidado chico... ojala a nadie mas le pase esto, saludos Ver el archivo adjunto 24512 n

Disculpa antes de eso no te salio algo para verificar paginas o algo por el estilo? Solamente te eliminaron 1 pagina? Por que yo tengo una pagina que me mandaron en mi panel de administracion unos pasos para verificar paginas. Pero me dijeron que tengo solo hasta el 24 :s

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿La página que te eliminaron era de tu actor o similar?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Neva forma de robar fanpages reclamarlos como tuyos jajajajja

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que nombre tenía tu página?

El mensaje dice que alguien la reclame, y mostró todos los datos que alegaban que esa persona era el dueño de la fanpage. Eso suscede cuando tienes una página de una marca, o una celebridad, fácil reclaman, y Facebook fusiona tus fans a la oficial de ellos.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Amigos ya se que fue lo que pasó mas tarde abrire un tema para mostrarles y tal vez les pueda beneficiar.... la pagina está bien gracias a Dios,.... solo les digo q el tema q abrire nos beneficiará a todos ojala un moderador cierre este tema para ya no darle tanta lora, era una pagina de videos y memes normal, no de ningun famoso

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
[MENTION=81197]Commando[/MENTION] estare en espera de ese post o:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Amigos ya se que fue lo que pasó mas tarde abrire un tema para mostrarles y tal vez les pueda beneficiar.... la pagina está bien gracias a Dios,.... solo les digo q el tema q abrire nos beneficiará a todos ojala un moderador cierre este tema para ya no darle tanta lora, era una pagina de videos y memes normal, no de ningun famoso

Pues si nos beneficiara, excelente, esperaremos ansiosos.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
espero que si te funciona lo publiques y no hagas como otros
que dicen esperen el tuto y nunca llegan

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
¿Tenia nombre cambiado?
¿Intentaste anteriormente con alguna otra?
Si la intentaste fusionar con alguna otra, a tu página mayor.. ¿Se le subieron fans?