R Raisa Seguir Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2013 Mensajes 198 25 Jul 2013 #1 Hola, quise cambiar el tamaño de mi FB fan widget, pero ahora no aparece en mi blog. Lo volvi a colocar del mimso tamaño como estaba pero sigue sin aparecer. Me ayudan??
Hola, quise cambiar el tamaño de mi FB fan widget, pero ahora no aparece en mi blog. Lo volvi a colocar del mimso tamaño como estaba pero sigue sin aparecer. Me ayudan??
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 21 Ene 2011 Mensajes 3.412 25 Jul 2013 #2 Y el código? Colócalo a ver si esta mal :encouragement:
R Raisa Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2013 Mensajes 198 26 Jul 2013 #3 No, envié consulta al plugin, y me dijeron que hay un bug defectuoso, que lo arreglan hoy mismo. Gracias HuGo dijo: Y el código? Colócalo a ver si esta mal :encouragement: Hacer clic para expandir...
No, envié consulta al plugin, y me dijeron que hay un bug defectuoso, que lo arreglan hoy mismo. Gracias HuGo dijo: Y el código? Colócalo a ver si esta mal :encouragement: Hacer clic para expandir...