Mi foro de compras y web de descuentos

• Autor Autor tinoco2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tinoco2

tinoco2

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Tinoco2 de el foro "El rincón del comprador.com" y de otras webs y quería presentaros mi foro de compras y mi web de descuentos para que opinéis y me critiquéis a ver que debería mejorar o lo bonita que es.

Empiezo por el foro de compras:

URL -> El Rincón del Comprador | Foro de compras online | Comprar en China | TAOBAO, Aliexpress |

El rincón del comprador.com es un foro de compras por internet en el que abarcamos una sección muy importante a las compras en China ya que tiene mucho valor por su bajo precio. Me gustaría vuestra opinión y que si sois compradores os invito a registraros que es gratis y compartir vuestras compras o dudas.

La web de descuentos:

URL -> Dondescuento.com | Codigos descuento | Cupones promocionales, ofertas ( FASE BETA )

Dondescuento.com es una web de códigos descuento, vales, regalos, ofertas limitadas, y desde luego apunta maneras, esta en fase beta pero nos centraremos primero en España, por tiendas, categorías y ciudades, me gustaría también recibir vuestra opinión ya que es importante que debería mejorar o que me deis el veredicto de "Perfecta" jeje aunque todavía le queda mucho.

Un saludo y buenas tardes!

MUY BONITO, y por lo menos tiene usuarios en linea

te deseo suerte

En la primera página, el foro, creo que la tipografía debería ser otra. La letra, a comparación con el carrito, se ve no tan nítida.
La segunda se ve muy bien, en mi opinión! :ghost:

Gracias! El foro de compras tiene solo 1 mes y medio de vida pero de momento genial, la gente le gusta y aportamos mucha info util para las compras por internet y sobre todo paras la compras en China. Saludos desde España.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 13:32 ----------

En la primera página, el foro, creo que la tipografía debería ser otra. La letra, a comparación con el carrito, se ve no tan nítida.
La segunda se ve muy bien, en mi opinión! :ghost:

Gracias, puede que tengas razón, lo consideraré para el proximo logo 🙂

Ah! pense que era una tienda online, pero es un foro, como foro tiene buen aspecto, mucha suerte con ello!

Interesante foro para la gente que compra mucho por Internet o en realidad.
Que mona es la imagen para registrarse. :encouragement:

Gracias a todos 🙂

Es agradable de ver aunque creo que la publi del lateral hace que que el foro se quede demasiado vertical.

Suerte y enhorabuena!

te quedo muy bien , mucha suerte con el proyecto :welcoming:

Me gusta el diseño y los colores . Suerte con el Proyecto :encouragement:

Se ve muy bonito, el logo está algo simple.