Mi Foro de Recursos : ZonaCrack.com

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Captura-web-13-2-2022-125656-www-zonacrack-com.jpg

Hola betas , les muestro mi nuevo foro "ZonaCrack" de recursos ...

✅ Rango Colaborador para los que suban contenido
✅ En Español
✅ Plantillas (HTML , WORDPRESS ... )

Última edición:
Una sola cosa, todo es muy muy azul! Trata de oscurecer el fondo en si a algo mas oscuro, puede ser el mismo azul pero mas oscuro!

si te concentras en contenido tal vez obtengas algo pero si es para negocios copiando forobeta llegaste varios años tarde, aun no se como sobrevive este foro. pero telegram y discord se han tumbado los foros, y al menos que los creadores se unan a tu foro, por lo de licencia ya es warez.

Realmente el diseño del foro no me gusto mucho todo de la misma base de color no es bueno y hará que muchos usuarios se pierdan apenas entrar. Entre desde el cel (que la pantalla es un poco pequeña) y te juro que dure como 15 segundos perdido porque como todo era del mismo color me costaba diferenciar donde estaba la caja de comentarios, la caja donde aparecía el nombre de usuario etc… Te recomendaría que contrates a un diseñador profesional hay muchos que te hacen magia jaja.

Interesante foro, de entrada siendo honesto, lo veo y ya quiero irme, ojo que me sucede casi a menudo en sitios que no son de mi agrado o que estéticamente no combinen bien los colores, talvez puedas elegir los matices correctos y seguro que tu foro será mucho mas agradable para visitar, éxitos.

Deberias ponerle un fondo o algo jaja se ve medio raro, pero se ve interesante.

Administra
si te concentras en contenido tal vez obtengas algo pero si es para negocios copiando forobeta llegaste varios años tarde, aun no se como sobrevive este foro. pero telegram y discord se han tumbado los foros, y al menos que los creadores se unan a tu foro, por lo de licencia ya es warez.
Todo es posible , solo es cuestión de posicionarse, lo difícil es administrar

Los colores cambia @Ander.Cyou, dale un tono de amor.

Up , actualización en vista de que el diseño anterior era muy simple y los colores no eran agradables a la vista ...

Se ve elgante, me gustó, hay que ponerle más punche para que tenga tráfico.

¿venden crack?

que clase de intento de Somoswebmasters es ese?

Atrás