Mi foro de seo, programación, ayuda, información...

• Autor Autor elflechas10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elflechas10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, os pregunto mi foro en el podéis encontrar desde programción, seo, ayuda...

mh7fba.png

rkrle0.png

Foronautas ? Página principal
Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
es como una competencia de forobeta no?? deberias crearte varios usuarios fake y subir temas para que quede no tan vacío y ademas con algo de gente...

No esta mal hace falta un mejor logo creo, y como dicen arriba tienes que empezar a poner material

No esta mal hace falta un mejor logo creo, y como dicen arriba tienes que empezar a poner material
Ok, gracias JarC poco a estoy subiendo contenido

Te olvidaste el link o yo no lo veo?

Tiembla forobeta XD

link o yo no lo veo?

Actualizado: Cambio de dominio

Creo que para que destaque tienes que darle algo mas de personalidad, yo trataría de jugar con el diseño

Se me ocurre en cuanto a color:
Las gamas monocromáticas pueden funcionar muy bien en ciertos casos y facilita las combinaciones de colores, pero tienes que ser muy conocido para que la gente asocie eso a una marca. Yo probaría a combinar el azul que tienes (supongo que lo has puesto pensando en el espacio, el cielo de noche...) con algún otro que te guste, para hacer la combinacion como "solo tuya". Creo que vas por el buen camino, pero le intentaría dar una chispa para que no parezca muy monótono. Por ejemplo Forobeta utiliza el naranja junto con una gama reducida de azules, blanco y negro. Si vemos todos sus pdfs y todas sus páginas, siguen esa norma.
No sé decirte hacia donde tirar, eso lo tienes que decidir tú, pero yo intentaría pensar sobre como hacer algo distinto a lo común para hacerlo más singular y recordable a los usuarios que lo vean por primera vez (sin hacer locuras, claro!).

Y que mejoras me aconsejas?

Se me ocurre en cuanto a color:
Las gamas monocromáticas pueden funcionar muy bien en ciertos casos y facilita las combinaciones de colores, pero tienes que ser muy conocido para que la gente asocie eso a una marca. Yo probaría a combinar el azul que tienes (supongo que lo has puesto pensando en el espacio, el cielo de noche...) con algún otro que te guste, para hacer la combinacion como "solo tuya". Creo que vas por el buen camino, pero le intentaría dar una chispa para que no parezca muy monótono. Por ejemplo Forobeta utiliza el naranja junto con una gama reducida de azules, blanco y negro. Si vemos todos sus pdfs y todas sus páginas, siguen esa norma.
No sé decirte hacia donde tirar, eso lo tienes que decidir tú, pero yo intentaría pensar sobre como hacer algo distinto a lo común para hacerlo más singular y recordable a los usuarios que lo vean por primera vez (sin hacer locuras, claro!).
Gracias voador, intentare haber que puedo hacer

Actualización: Version movil + Tapatalk

Bienvenido, estoy de acuerdo con los demas usuarios deberias mejorar un poco ese logo y crear temas interesantes para ganar posicionamiento y darte a conocer !

Qué valor agregado tiene vs otros foros?

Atrás