D
Duditas
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tu sitio es solo el Blog?
Saludos!
Contraseñas cambiadas, en cada vez.Luego de limpiar, te has asegurado de cambiar las contraseñas tanto de tu Cpanel como de la cuenta FTP?
Has verificado que no haya otros usuario con permisos de Admin. También pueden tenerlo como grupo secundario.
Has verificado que los permisos de los demás grupos estén correctos?
Permites HTML en algún o algunos foros? Permites HTML en las firmas?
Verificaste que no te hubiesen creado otra cuenta FTP?
Eliminaste todo el directorio install de Vbulletin?
Has verificado los permisos de los archivos de configuración?
Te enumero cosas que se me ocurre que puede usar para volver a acceder.
Saludos.
No ha habido carpeta install desde que me hackearon la primera vez. Buscaré lo que me dices de "Crear contraseña htpass". Gracias :encouragement:Buenas algo fácil y rápido, revisa todas las plantillas y que no halla ningún código extraño, luego que la carpeta install de tu ftp renombrala o borrala, luego para mayor seguridad puedes poner una contraseña para que cuando ingreses a tu admincp pida un usuario y contraseña esto es aparte de tu cuenta de usuario, tu diras como haces eso bueno busca en google "Crear contraseña htpass" algo así ya no recuerdo bien con eso podrás estar tranquila y difícil que te hackeen de nuevo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk
Puedo subirlos, los guardé. Pero me gustaría que algún responsable de este foro me diera permiso para hacerlo. No quisiera romper ninguna norma.Podrias pasarme el link de tu foro por MP.
Otra cosa, podrias subir los dos archivos : injection.3.3.php y cpanel.php
para poder revisarlo.
Saludos.
Sólo accedo al ftp desde mi ordenador. El proveedor del servicio de hosting me recomendó pasar el "Malwarebytes Anti-Malware" y estaba limpio.¿Tu sitio es solo el Blog? ¿O hay algún tipo de portal adicional? (Wordpress, Joomla o un script propio)
¿Has accedido via FTP desde un computador inseguro?, ¿Ya le has comentado a tu proveedor?. Estos archivos deberían ser detectados por el antivirus de cualquier servidor cPanel o a través de plugins anti-rootkit.
Esos dos archivos que comenta Eduardo León, me serían útiles también 🙂
Saludos!
No me ha dado tiempo a hacer nada, me han vuelto a hackear otra vez. Esto es increíble!!!
He mirado en el ftp y hay varios archivos que han sido modificados el día 19 y 21. Me han metido el código "<?php eval(base64_decode(..." en casi todos!
Hace un momento he entrado y ahora mismo ya no puedo entrar.
Necesito ayuda de verdad, dadme vuestros emails por dm y os envío loa archivos que me han tocado. Pliiiiiis =(
PD: Eduardo, soy chica :witless:
Sí! gracias a 4ngeluxpunk el foro abre por fin. No funciona ningún addon, pero abre!
He borrado todo lo del ftp y he subido el foro nuevo, espero que con esto se acabe la pesadilla.
En cuanto complete el htaccess me voy a dormir, estoy muy cansada.
Espero que paséis todos unas fiestas muy felices. Ya que os he vuelto a encontrar, volveré más a menudo.
Un abrazo para todos
PD: No te preocupes Eduardo, es fácil equivocarse sólo leyendo a alguien, pero en el otro foro tenía avatar de chica 😛
No, Eduardo ya averiguó. El hacker ha infectado la base de datos. En cuanto ve que he puesto archivos nuevos, manda una orden y los vuelve a infectar. O como quiera que se haga eso.
Mirando respaldos antiguos he visto que llevo infectada mucho tiempo, tendremos que restaurar la base de datos de octubre, por lo que vamos a perder dos meses de trabajo y de registros.
Si el responsable de esto lee este hilo algún día, pues nada, sin resentimiento, pero así revientes, majo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?