Mi foro no envía los correos.

Picaflor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2008
Ya le di vuelta al todo el foro y no e encontrado la solución no se por que mi foro no envía los correos a los usuarios.

Ya hice la prueba en Diagnósticos > Correo electrónico puse un correo que cree de mi hosting el cual llego satisfactoriamente pero creo que los correos no llegan a servicios gratuitos como Hotmail.com, Yahoo.es no se a que se deba alguien tiene alguna solución tengo el vbulletin 3.7.4 LP1

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
Nadie me puede ayudar o me puede decir otra forma de enviar los correos a todos los usuarios de mi foro.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Hola Picaflor, esta es la primera vez que intentas enviar correo o antes podías hacerlo y ahora ya no? El problema comenzó despues de alguna actualización o cambio de servidor?

Chequeaste si a hotmail.com o yahoo no están llegando a Correo no deseado/SPAM?

Si es de suma urgencia para ti enviar correos puedes generar una lista de todos los correos de tus usuarios y enviarlo con una cuenta personal, lógicamente no podrás utilizar comandos como $username, pero podrás enviar bien el correo que desees. Para generar esta lista debes ir al AdminCP -> Usuarios -> Generar lista de correos.

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
Ya lo pude solucionar Coletta y tu sabes como puedo arreglar eso de que los correos lleguen como no deseados.