Mi fotografía en un concurso de Cervezas en Facebook

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetanos, sé que puedo apoyarme en este grupo para que pueda publicar una fotografía mía de hace algunos años atrás.
La empresa donde realicé un taller sobre la elaboración de cervezas , lanzó un concurso de fotografías con la temática de Cervezas Artesanales, me animé como gran amante de esta bebida.

Enlace para votar

La fotografía fue tomada en la Laguna Parón en Ancash Perú a más de 4000 msnm

1717016762690.png

Última edición:
Listo colega!

¡Hola!
¡Qué buena idea participar en el concurso de fotografías de cervezas artesanales! 🍻 Como gran amante de esta bebida, seguro que tienes algunas fotos geniales. Publicar esa fotografía de hace algunos años puede ser una excelente manera de mostrar tu pasión y experiencia en la elaboración de cervezas. además de que la vista es espectacular. listo espero que ganes

¡Hola!
¡Qué buena idea participar en el concurso de fotografías de cervezas artesanales! 🍻 Como gran amante de esta bebida, seguro que tienes algunas fotos geniales. Publicar esa fotografía de hace algunos años puede ser una excelente manera de mostrar tu pasión y experiencia en la elaboración de cervezas. además de que la vista es espectacular. listo espero que ganes
Hola bro, gracias, saludos hasta México.

¿fue tomada con un móvil?, le diste más protagonismo al fondo, está bonito, pero hubiera sido genial que la botella sea protagonista y que el fondo se ve algo suave, a manera que se interprete que puedes tomar una buena, una buena cerveza mientras disfrutas de la vista.

Muy bonita toma, que hermoso es mi Perú 💙💙💙 ahora voto 😹

Like agregado 🥶

¿fue tomada con un móvil?, le diste más protagonismo al fondo, está bonito, pero hubiera sido genial que la botella sea protagonista y que el fondo se ve algo suave, a manera que se interprete que puedes tomar una buena, una buena cerveza mientras disfrutas de la vista.
Claro, fue con un móvil, lo que busqué es que la laguna sea la protagonista, pero como fue un concurso decidí presentarlo

Ahi te va tu like , "tuvo que viajar varios kilómetros para ser bebida exactamente en Parón" te deben declarar héroe nacional jaja saludos espero ganes

No sabia que era tu nombre, pense que usabas "Bueno" de buena gente nomas. Ahí te dejé mi likee, suerte.

Hola amigo, te di mi like para apoyarte.... me gusta un poco la fotografía. A nivel competencia, una foto que tiene sus cosas buenas y también su punto negativo.

listo el "me encorazona" ❤️

Atrás