Cómo aumenté mis ganancias con Adsterra

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
696
Cuando hablas de mucho trafico, te refieres a miles de visitas de trafico bot?
Visitas de personas reales en realidad ya que el script es para sitio web de descarga de contenido y para que el script funcione las personas tiene que descargar o darle click al botón de descarga y sucede lo que explique anteriormente
Es un script que cuando el usuario hace Click en la descarga lo envía al Direct Link en una nueva pestaña por 30 segundos y al pasar este tiempo la pestaña se cerrara sola y el link de descarga estará disponible, recién lo comprobé y la verdad es que si funciona y si se cuenta con una web con buen trafico entonces las ganancias son muchas 🤑
 

Renzo Manuel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
128
es un acortador para colcar banners de adsterra? entonces no te refieres a links directos
 

Renzo Manuel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
128
osea que se instala en tu pagina warez,desde wordpress, no necesitas un dominio aparte con banners?
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
696
osea que se instala en tu pagina warez,desde wordpress, no necesitas un dominio aparte con banners?
Solo necesitas un dominio o subdominio (No se requiere hosting) donde estará el el script principal con el Direct Link y en tu web warez solo colocas un script que te haga la conversión de enlaces hacia la otra web con los Direct link
 

Renzo Manuel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
128
Solo necesitas un dominio o subdominio (No se requiere hosting) donde estará el el script principal con el Direct Link y en tu web warez solo colocas un script que te haga la conversión de enlaces hacia la otra web con los Direct link
y cuanto estas cobrando?
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
696
y cuanto estas cobrando?
Cobrando por el script o en adsterra? no entendí del todo la pregunta y bueno en realidad yo no uso el script solo lo cree para un amigo que tiene un sitio Warez y el me dio la idea y lo cree y pues logra su cometido en realidad, si deja buenas ganancias obviamente dependiendo de que tanto trafico tengas en tu web warez
 

Renzo Manuel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
128
si a eso me referia, lo estas vendiendo? tienes alguna demo?
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
696
Y cómo puedo saber si mi sito a sido marcado como peligroso? dónde puedo verlo? agradecería tu respuesta.
Si al entrar a tu web ves avisos como este
1628262317399.png
 

Manu7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
15
@JPolo54 Tienes alguna forma de contactarte? No puedo enviarte MP
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
Cobrando por el script o en adsterra? no entendí del todo la pregunta y bueno en realidad yo no uso el script solo lo cree para un amigo que tiene un sitio Warez y el me dio la idea y lo cree y pues logra su cometido en realidad, si deja buenas ganancias obviamente dependiendo de que tanto trafico tengas en tu web warez
Yo probé con uno que tengo, el problema es que adsterra hace redirección sin que hagan click! Cómo solucionaste eso?
 

JPolo54

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
696
Yo probé con uno que tengo, el problema es que adsterra hace redirección sin que hagan click! Cómo solucionaste eso?
Trabajo con direct link por lo que no necesit que hagan click en ningún anuncio, simplemente los mando al direct link por 30 segundos para poder desbloquear el enlace de descarga
 

chantelle

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy iniciando y me parece muy bien esta empresa
 

nacionesnes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
39
CUIDADO con adsterra, cuando tu pones sus banners te "REDIRECCIONA" la web, "REDIRECCIONAR" no es lo mismo que salgan "POPS", lo peor de todo es que a ti no te redirecciona, pero a otras personas si, yo aplique a otra empresa de publicidad y me dijeron que mi web redireccionaba cada vez que entraban, tuve que sacar los banners de adsterra, no se si sucedera lo mismo con los "directs links"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba