L
Lbraxas
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gana dinero en tu casa haciendo absolutamente nada sólo por tu inversión en #goarbit# compra tus bitcoin yinvierta tu dinero en goarbit y gana el 200%
Pero habla aquí de eso 🙆🏻♂️Gana dinero en tu casa haciendo absolutamente nada sólo por tu inversión en #goarbit# compra tus bitcoin yinvierta tu dinero en goarbit y gana el 200%
Es que tengo amistades que me ha hablado mucho de goarbit ya que ellos te pagan un 200 por ciento de tus ganancias invertidas pero me gustaría saber si no es estafa si es alguna pirámide u algo…. Los leo
No, no es pirámide.Piramide, un scam mas del resto
No, no es pirámide.
Esquema PonziY si no es piramide que es? xD
pero busque esquema ponzi en google y mira lo que dice: ''Esquema Ponzi
pero busque esquema ponzi en google y mira lo que dice: ''
Esquema Ponzi
Un esquema Ponzi es una forma de estafa que atrae a los inversores y paga utilidades a los inversores anteriores con fondos de inversores más recientes. Wikipedia
'
Es correctopero busque esquema ponzi en google y mira lo que dice: ''
Esquema Ponzi
Un esquema Ponzi es una forma de estafa que atrae a los inversores y paga utilidades a los inversores anteriores con fondos de inversores más recientes. Wikipedia
'
y yo que pienso comenzar manana😭Es estafa
Es que tengo amistades que me ha hablado mucho de goarbit ya que ellos te pagan un 200 por ciento de tus ganancias invertidas pero me gustaría saber si no es estafa si es alguna pirámide u algo…. Los leo
es piramide 😎Esquema Ponzi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?