Mi google analytics no muestra visitas

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos,

me está pasando que el Google analytics de dos páginas que tengo ya no muestra las visitas...

Les ha pasado algo asi?

Saben por qué pasa??

Yo se que mi sitio ha recibido visitas ya que en el wordpress si aparecen pero en el analytics no...

Gracias por su atención,

-88roadmaster

A mi me paso algo igual investigue y resulta que el código me había dejado de funcionar y lo que hice lo volver a poner y listo me funciono, pero ese fue mi caso

A mi me paso algo igual investigue y resulta que el código me había dejado de funcionar y lo que hice lo volver a poner y listo me funciono, pero ese fue mi caso

Gracias, pero fue necesario que crearas un código nuevo, o con el mismo??

Yo creo que los plug ins tienen que ver. ya que hacia unos dias que actualicé todo y luego paso esto...

Gracias, pero fue necesario que crearas un código nuevo, o con el mismo??

Yo creo que los plug ins tienen que ver. ya que hacia unos dias que actualicé todo y luego paso esto...
Me Toco Que General de nuevo el codigo y volverlo a poner

Es común, hay que actualizar el codigo que te indica el google analytics y luego funciona bien.

Tan simple como que editando tu diseño o entre código te comiste parte del de analytics o prueba actualizarlo. :encouragement:

Me paso algo igual hace un tiempo , solo me registraba un 5% de las visitas en total , tuve que cambiar el código de analyct

agrega o actualiza el codigo :encouragement:

si me ha pasado, lo que hago es actualizar el codigo, saludos